Ética intercultural.pdf

Ética intercultural PDF

Norbert Bilbeny

Desde siempre, la ética se ha empeñado en ser universal. Pero los rasgos locales aún dominan en ella. No se trata de eliminarlos. Puede, incluso, que debamos reivindicarlos y mostrarnos orgullosos de ellos. Pero una ética que aspire hoy a ser práctica, y serlo para todos, debe basarse en elementos compartidos y máximamente universales. Esta obra, Ética Intercultural, responde al principal desafío que tiene modernamente la razón práctica: validarla para la pluralidad. Los problemas del mundo son los mismos para todos

22/11/2014

2.51 MB Tamaño del archivo
9788415271161 ISBN
Gratis PRECIO
Ética intercultural.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La ética intercultural parte de concebir que las culturas nunca son "impermeables" unas con las otras, es decir, nunca son inconmensurables entre sí, y que por tanto siempre hay, o debemos saber encontrar, algún punto u otro en que son comparables.

avatar
Mattio Mazios

La ética intercultural propone pensar como vivir juntos en función de valores, construir valores compartidos. Al hablar de la ética intercultural se pretende preparar ciudadanos abiertos interculturalmente además de preparar una ciudadanía intercultural. La Educación Intercultural es una alternativa que promueve y favorece dinámicas inclusivas en todos los procesos de socialización, aprendizaje y convivencia dentro del entorno educativo. Ayuda a desarrollar competencias y actitudes para la participación ciudadana activa en la construcción de una sociedad pluricultural, justa y equitativa.

avatar
Noe Schulzzo

22/11/2014 · • Mientras que el concepto "pluricultural" sirve para caracterizar una situación, la interculturalidad describe una relación entre culturas. Aunque, de hecho, hablar de relación intercultural es una redundancia, quizás necesaria, porque la interculturalidad implica, por definición, interacción.

avatar
Jason Statham

Diversidad e interculturalidad: identidad y derechos. Serie PROFUNDIZACIÓN nes. Formación. Ética y. Ciudadana. Educación Intercultural Bilingüe ...

avatar
Jessica Kolhmann

El autor de ÉTICA INTERCULTURAL, con isbn 978-84-15-27116-1, es Norbert Bilbeny, esta publicación tiene doscientas cuatro páginas. El título ética Intercultural forma parte del catálogo de Plaza Y Valdes, S.l.. <p>Desde siempre, la ética se ha empeñado en ser “universal”. Pero los rasgos locales aún dominan en ella. No se trata de eliminarlos. Puede, incluso, que debamos reivindicarlos y mostrarnos orgullosos de ellos. Pero una ética que aspire hoy a ser práctica, y serlo para todos, debe basarse en elementos compartidos y máximamente universales. Esta obra, Ética Intercultural