Teleasistencia.pdf

Teleasistencia PDF

VV.AA

Sinopsis: Teleasistencia.

El servicio de Teleasistencia funciona en Cruz Roja desde 1.993. En el año 2.000 la calidad de nuestro servicio fue certificada por AENOR, certificación que  ...

7.83 MB Tamaño del archivo
9788416585816 ISBN
Teleasistencia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Teleasistencia. Es un servicio de asistencia a domicilio a través del teléfono, de atención inmediata y permanente, con respuesta eficaz ante cualquier ... 22 Nov 2016 ... La teleasistencia es la respuesta a una necesidad puntual o crónica, y su colectivo más demandante es las personas de tercera edad. En las ...

avatar
Mattio Mazios

Teleasistencia Permite la intervención de emergencia y la gestión a distancia procesos de asistencia y cuidados. La monitorización social especializada permite controlar regularmente el estado psicofísico de las personas asistidas y ayuda a identificar la necesidad de una intervención. 9/8/2020 · El Gobierno de Castilla-La Mancha ha comenzado a distribuir una 'Guía de recomendaciones post COVID-19' entre las más de 53.000 personas usuarias del Servicio Público de Teleasistencia. Esta guía de recomendaciones ha sido elaborada acorde con las medidas establecidas por las autoridades sanitarias y en colaboración con Tunstall Televida, empresa encargada de prestar el Servicio de ...

avatar
Noe Schulzzo

La teleasistencia domiciliaria permite que las personas mayores o en situación de dependencia puedan solicitar ayuda y recibir atención telefónica inmediata a las necesidades que se produzcan en su propio domicilio, contribuyendo con ello a que mantengan su autonomía el mayor tiempo posible.

avatar
Jason Statham

Teleasistencia es un servicio que da respuesta a necesidades de la persona usuaria y a familiares y/o cuidadores. Potenciando el mantenimiento de las actividades de la vida diaria en el entorno habitual. La Teleasistencia es un servicio Preventivo de Asistencia Domiciliaria, inmediata y permanente, para la atención de las Personas Mayores, discapacitadas o con elevado nivel de dependencia, que satisface y moviliza los recursos tecnológicos y sociales necesarios para resolver cualquier situación de necesidad o emergencia y que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de los usuarios facilitando el contacto …

avatar
Jessica Kolhmann

Qué es y cómo funciona la teleasistencia. La teleasistencia, también conocida como teleasistencia domiciliaria, es un servicio que, en caso de emergencia en la vivienda, permite al usuario pedir auxilio de una manera fácil y rápida.. El servicio está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año y consta, generalmente, de un altavoz y de un pulsador.