Plantas medicinales.pdf

Plantas medicinales PDF

VV.AA.

Sinopsis: Plantas medicinales es un libro del autor VV.AA. editado por ALBA. Plantas medicinales tiene un código de ISBN 978-84-15083-80-1 y consta de 176 Páginas.

El enebro es una excelente planta medicinal diurética, utilizada para aumentar la orina. También es aperitiva, expectorante y utilizada para el tratamiento del dolor. 20-08-2020. Plantas medicinales. Frutos del bosque de color rojo comestibles y tóxicos.

7.39 MB Tamaño del archivo
9788415083801 ISBN
Gratis PRECIO
Plantas medicinales.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Nombres populares: Romero. Parte empleada: Toda la planta. Utilización popular (Preparación, administración, usos). 1. Crudo. Aromático. Condimento. Para ...

avatar
Mattio Mazios

Plantas MEDICINALES y Remedios Caseros – Medicina NATURAL Desde la antiguedad el hombre a hecho uso de la naturaleza para mejorar su salud de una manera natural usando todo tipo de plantas medicinales y haciendo todo tipo de recetas de remedios caseros para el cuerpo, mente e incluso la belleza.

avatar
Noe Schulzzo

plantas medicinales . cuaderno de trabajo . taller la farmacia de la naturaleza . centro de empresas de loeches . upa madrid . junio 2013 . nuria linares gimeno

avatar
Jason Statham

Te presentamos un gran listado de plantas curativas que podras encontrar dentro de tus plantas medicinales ordenadas alfabéticamente. Disfruta de esta gran enciclopedia dedicada a las plantas que curan y la medicina natural. A : (130 plantas aprox) Las plantas medicinales no tienen componentes químicos sintéticos, esto es ideal para prevenir los temidos efectos secundarios que con fármacos se presentan. La medicina natural ha hecho que algunas enfermedades crónicas puedan llegar a tratarse y ser muy efectivas.

avatar
Jessica Kolhmann

... para comprobar la efectividad de ciertas plantas medicinales. Se han demostrado los poderes curativos de una gran variedad de plantas y hierbas. Cuidados. Gupta M., (1995), 270 Plantas Medicinales Iberoamericanas. Convenio Andrés Bello. CYTED. Editorial Presencia Ltda. Santa Fe de Bogotá, pp. 198,199.