PETER PANK.pdf

PETER PANK PDF

Max

Sinopsis: Clásico del cómic underground español, la edición de Peter Pank Integral recopila en una edición de lujo los álbumes Peter Pank, Likantropunk y Pankdinista! El personaje de Peter Pank es una parodia del Peter Pan de la película de Walt Disney. Los difer.

Peter Pank. 2130 Me gusta. Peter Pank es un personaje de cómic creado por el autor barcelonés Max (Francesc Capdevila) para la revista El Víbora y que protagonizó tres álbumes: Peter Pank (1984), El... 7/10/2018 · Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

2.24 MB Tamaño del archivo
9788417442309 ISBN
PETER PANK.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Peter Pank Max, La Cúpula, 2011 . Clásico entre los más clásicos personajes del cómic underground español, Peter Pank fue creado por Francesc Capdevila (Barcelona, 1956), alias Max, en 1984, para la revista El Víbora. Peter Pank es el personaje más carismático y popular de los creados por la mente genial de Max. Este punkie de rasgos aguileños y maneras radicales se ha convertido en símbolo de una juventud eternamente peleadora y rebelde que no acepta las reglas impuestas por la sociedad en que le ha tocado vivir.

avatar
Mattio Mazios

El país de Nunca Jamás pasó a la historia, ahora hablamos de Punkilandia, un lugar donde siniestros, rockers, jipis, pijos y otras tribus urbanas campan a sus anchas y postulan a la eterna adolescencia proponiendo una lectura moderna de la obra de J. M. Barrie y, sobre todo, del Peter Pan de la película de Walt Disney. Los diferentes personajes de dicha película son interpretados en el ...

avatar
Noe Schulzzo

Peter Pank (1984) El personaje es una parodia que toma como punto de referencia, más que al Peter Pan original de J. M. Barrie, al de la conocida película de Walt Disney. Los diferentes personajes de dicha película son interpretados en el cómic bajo el prisma de las … Peter Pank (1984). El personaje es una parodia que toma como punto de referencia, más que al Peter Pan original de J. M. Barrie, al de la conocida película de Walt Disney.Los diferentes personajes de dicha película son interpretados en el cómic bajo el prisma de las tribus urbanas de la España de los años ochenta:. Los "chicos descarriados" son los

avatar
Jason Statham

Peter Pank es el personaje más carismático y popular de los creados por la mente genial de Max. Este punkie de rasgos aguileños y maneras radicales se ha convertido en símbolo de una juventud eternamente peleadora y rebelde que no acepta las reglas impuestas por … Peter Pank Max, La Cúpula, 2011 . Clásico entre los más clásicos personajes del cómic underground español, Peter Pank fue creado por Francesc Capdevila (Barcelona, 1956), alias Max, en 1984, para la revista El Víbora.Gracias a él, el dibujante catalán afincado desde hace décadas en Mallorca ganó el premio a la Mejor Obra Nacional del Salón del Cómic de Barcelona de 1988.

avatar
Jessica Kolhmann

Peter Pank (Crack editions) by Max at AbeBooks.co.uk - ISBN 10: 086166079X - ISBN 13: 9780861660797 - Knockabout Comics - 1992 - Softcover.