Nueva york.pdf

Nueva york PDF

Caridad Plaza Rivera

Una guía compacta llena de información práctica y con lo mejor de esta capital mundial para un viaje ligero pero sin perder detalle. A través de Una mirada a Nueva York, la guía ofrece una presentación de la ciudad en cifras, con una breve historia y unas claves para entender la realidad actual y su perfil social. En el apartado Diez lugares inolvidables, se hace una propuesta en unas pocas páginas con lo mejor que se puede hacer en este destino según el autor, para aquellos que quieren centrarse en lo fundamental: Central Park, los principales rascacielos, los mejores museos... Visita a la ciudad ofrece una visión más detenida de los lugares más interesantes a través de los distintos capítulos que describen los distintos barrios. Se recomiendan los lugares evaluándolos a través de un sistema de clasificación por estrellas según su interés y se proponen distintas rutas y paseos. Dónde... es una pequeña pero útil selección de establecimientos donde Comer y beber, Alojarse, Comprar, Divertirse e Ir con niños, con toda la información que se necesita sobre éstos. Por último, la sección Informaciones prácticas ofrece información de primera necesidad para moverse por el país, así como recomendaciones y direcciones útiles, además de un pequeño glosario de términos en inglés. Para completar el carácter práctico de esta Guiarama, se incluyen planos detallados de la ciudad y uno del sistema de transporte subterráneo.

Nueva York emergió de la guerra como la principal ciudad del mundo, con Wall Street liderando el ascenso de Estados Unidos como la potencia económica dominante, el Cuartel General de las Naciones Unidas (construido en 1952) enfatizando la influencia política de Nueva York y el ascenso del expresionismo abstracto en la ciudad desbancando a París de la cima del mundo del arte. [26] Nueva York se ha convertido en los últimos años y por méritos propios en la capital económica y cultural más importante del mundo. La ciudad ofrece un ambiente y un estilo de vida único difíciles de explicar en una guía de Nueva York, hay que vivirlo y disfrutarlo.

5.59 MB Tamaño del archivo
9788491580249 ISBN
Gratis PRECIO
Nueva york.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

The State of New York does not imply approval of the listed destinations, warrant the accuracy of any information set out in those destinations, or endorse any opinions expressed therein. External web sites operate at the direction of their respective owners who should be contacted directly with questions regarding the content of these sites. Nueva York, o New York como muchos dicen, es una gran ciudad con muchas posibilidades.La ciudad de los rascacielos ha protagonizado películas y novelas que la han convertido en el destino soñado para muchos.

avatar
Mattio Mazios

Sitios de interés en Nueva York: Lee las opiniones y echa un vistazo a las fotos de 10 lugares para visitar en Nueva York, Estado de Nueva York en Tripadvisor. 20/10/2018 · Noticias de Nueva York . Los taxistas de Nueva York buscan medidas de alivio tras para forzada por el coronavirus. 20 de Agosto 2020 . La industria acusa una baja de hasta el 92% de pasajeros.

avatar
Noe Schulzzo

The New York Times: Find breaking news, multimedia, reviews & opinion on Washington, business, sports, movies, travel, books, jobs, education, real estate, cars

avatar
Jason Statham

Open House New York. 1133 Broadway, Suite 802. New York, NY 10010 (212) 991 - 6470 [email protected] Mailing List. Never miss an event again. We'll send ...

avatar
Jessica Kolhmann

Nueva York se divide en cinco barrios: Manhattan, Brooklyn, Queens, Staten Island y el Bronx y es el hogar de más de ocho millones de personas y una mezcla de diversas culturas. En centros multiculturales como el Barrio Chino y la Pequeña Italia se …