Leyendas.pdf

Leyendas PDF

Gustavo Adolfo Bécquer

Las leyendas becquerianas se han convertido en el modelo de relato romántico, producto de la lírica mezcla de historicismo, tradición popular, folclor, intervención de lo sobrenatural cristiano y referencia a un lugar misterioso. Gustavo Adolfo Bécquer publicó dieciséis leyendas entre 1854 y 1864, para las que inventa una prosa poética de rica adjetivación en busca de una atmósfera cargada de emociones y sensaciones sugestivas. El conjunto, espléndida evocación de los ambientes medievales, se organiza en torno a unos temas que han devenido en tópicos del tardío Romanticismo español: la mujer fatal que domina a su enamorado, la búsqueda obsesiva de un ensueño maléfico o simplemente inalcanzable, el amor trágicamente roto, la música de ultratumba o las promesas de amor incumplidas.

27 Oct 2019 ... Las leyendas urbanas, esos cuentos y creencias populares que, pese a contener elementos sobrenaturales o inverosímiles, se presentan ...

8.44 MB Tamaño del archivo
9788441408944 ISBN
Gratis PRECIO
Leyendas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

MARCA Leyenda. Cristiano Ronaldo 29/07/2019. Cristiano Ronaldo. Javier Fernández 07/03/2019. Javier Fernández. Juan Carlos Navarro 14/12/2018 ... Esta versión de la leyenda de Santiago se toma de un libro llamado La leyenda aurea (Leyendas de oro) y escrito en latín por un tal Jacobus de Voragine, ...

avatar
Mattio Mazios

Jalisco. El árbol del vampiro. La historia cuenta que a la Guadalajara colonial llegó un hombre muy …

avatar
Noe Schulzzo

Leyendas infantiles: El Príncipe Cuenta la leyenda que había en un castillo un joven príncipe que era muy holgazán, solo quería jugar, sus padres los reyes intentaron de todo para convencerlo en hacerse cargo de sus responsabilidades pero este joven berrinchudo no hacía caso, una de las noches que se hartó de estar escuchando sermones, pidió y pidió ser mayor para así poder hacer lo ... Cuenta la leyenda, que hace mucho vivía una Mujer junto a sus tres hijos. Ellos vivían tranquilamente, pero todo cambió en una noche de invierno, cuando el Padre de los niños, regresó después de muchos años de haberlos abandonado.

avatar
Jason Statham

Encuentra lo mejor de Mitos y Leyendas aquí!

avatar
Jessica Kolhmann

Leyendas africanas. Recopilamos leyendas muy antiguas que proceden de África para niños. Son historias en forma de leyenda con valores que han pasado de generación en generación. Estos son los mejores cuentos africanos y leyendas africanas para el público infantil. No dudes en leerlas con tus hijos. Leyendas latinoamericanas para niños.