La celestina.pdf

La celestina PDF

Almadraba-kalafate

La presente edición de La Celestina consta de una introducción especialmente dirigida al alumnado de la ESO y de Bachillerato, cuyo objetivo es despejar los problemas de autoría de la obra y los relativos a su adscripción genérica, situarla en su contexto histórico y cultural, además de presentar un análisis claro de sus principales rasgos temáticos, estructurales y estilísticos. Al final del libro, se propone una guía de lectura que facilita su comprensión, así como unos temas para la reflexión y comentario que contribuyen a promover el debate sobre aspectos destacables de la obra.

La Celestina. Original etching engraving on paper. Dated in the 5th 8th 1968. It is limited to 350 copies, this being the number 165 of the series. La Celestina: Tragicomedy of Calisto and Melibea | Encyclopedia.com www.encyclopedia.com/arts/culture-magazines/la-celestina-tragicomedy-calisto-and-melibea

4.79 MB Tamaño del archivo
9788483089033 ISBN
La celestina.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La Celestina es una novela del autor Fernando de Rojas que se escribió durante el reinado de los reyes católicos y la última etapa del pre-renacimiento. En un principio se la llamó “Comedia de Calisto y Melibea” y más tarde pasó a llamarse “Tragicomedia de Calisto y Melibea”. Resumen: Calisto tras ser rechazado por Melibea vuelve a su casa y discute con su criado, Sempronio ...

avatar
Mattio Mazios

Género de La Celestina . Aunque el carácter de obra dramática de La Celestina parece imponerse sin dificultad debido a su estructura y a la total ausencia de parte narrativas, el género literario a que pertenece ha sido objeto de diversas estimaciones, basadas sobre todo en el hecho de su gran longitud - que la hace prácticamente irrepresentable en su forma original - y de su peculiar ...

avatar
Noe Schulzzo

La Celestina. Fernando de Rojas. La obra comienza cuando Calisto ve casualmente a Melibea en el huerto de su casa, donde ha entrado a buscar un halcón suyo, pidiéndole su amor. La Celestina sigue teniendo, tras quinientos años, esas y muchas más aristas o cantones nada definidos, como los de un cristal en bruto. Si proponemos un examen abierto del texto poliédrico, suma de enfoques no determinados previamente, la disparidad de opiniones, métodos y conclusiones será la única guía que imponga coherencia u homogeneidad.

avatar
Jason Statham

La Celestina: Summary. La Celestina is a masterpiece of writing. Read the summary here and a brief history of the text and the title changes. La Celestina (1499/1502), de Fernando de Rojas, es una de las obras más leídas y comentadas de la literatura española. Escrita enteramente a manera de diálogo, se considera que esta marca el final de la Edad Media y el comienzo del Renacimiento en la literatura española.

avatar
Jessica Kolhmann

Celestina es un concepto con varios usos. Cuando deriva del personaje de la tragicomedia protagonizada por Melibea y Calisto, indica la Real Academia Española en su diccionario, refiere a una persona que contribuye para que dos personas establezcan una pareja sentimental.