Instinto primario.pdf

Instinto primario PDF

Gregg Andrew Hurwitz

Emocionante novela de suspense que te mantendrá en vilo hasta la última página. «[...] Un viaje tenso, inteligente y emocional que satisfará al más exigente de los lectores.»Library Journal Eve Hardaway, madre soltera reciente de un niño, ha emprendido el viaje con el que soñaba: una excursión en canoa y a pie a través de las selvas y montañas de Oaxaca, en el sur de México. En cierto momento, Eve se aparta del grupo de excursionistas porque algo ha llamado su atención: una casa distante en cuyo patio trasero un hombre de aspecto amenazador está lanzando machetes contra un blanco de forma humana. Turbada y desconcertada, Eve se apresura a regresar al sendero, procurando no ser vista. De pronto, una gran tormenta borra del mapa los caminos e impide toda comunicación con el mundo exterior. El grupo de excursionistas queda atrapado en la selva, junto con un peligroso predador que alberga un secreto que debe proteger, y que sabe que alguien ha estado husmeando alrededor de su casa. El único recurso que le quedará a Eve será su determinación de seguir con vida... Reseñas:«Emocionante. Hurwitz incrementa hábilmente la tensión, a medida que sus personajes demuestran su valor superando una excitante prueba tras otra.»Publishers Weekly «Una trama tan vertiginosa como los rápidos de un río. Hurwitz añade a su serie de apasionantes novelas de suspense una historia llena de acción y aventuras, lista para convertirse en un éxito cinematográfico.»Kirkus Reviews «El lector no podrá dejar de volver las páginas de este thriller.»Suspense Magazine «Un libro que querrás leer de un tirón, y que recordarás mucho después de haberlo terminado.»Fresh Fiction «De momento, es la mejor novela de Hurwitz, repleta de suspense y escenas terroríficas.»Book Reporter «Una lectura magnífica.»Associated Press.

28 Jun 2019 ... Por exemplo, não é porque temos um instinto sexual que podemos realizá-lo independente de qualquer coisa. Uma pessoa que não ... O instinto, do latim instinctu, é algo inato ao ser vivo, um tipo de inteligência no seu grau mais primitivo. Ele guia o homem e os animais que possuem um grau ...

9.81 MB Tamaño del archivo
9788466656467 ISBN
Gratis PRECIO
Instinto primario.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Saltar al contenido principal.com.mx. Hola, Identifícate

avatar
Mattio Mazios

Instinto Primario. Welcome,you are looking at books for reading, the Instinto Primario, you will able to read or download in Pdf or ePub books and notice some of author may have lock the live reading for some of country.

avatar
Noe Schulzzo

Instinto primario ¡Cómo me duele el brazo! Espero que ese cabrón no me haya contagiado nada. ¿Se puede transmitir el sida a través de un mordisco? ¡Joder! Encima tendré que aguantar las recriminaciones de Andrés. No me dirá nada, por supuesto, pero no podré mirarlo a los ojos en mucho tiempo. «Ya te lo advertí». «Te lo dije». econ. sector primario Conjunto de actividades humanas que tienen por objeto la producción de primeras materias.

avatar
Jason Statham

06/06/2020 29/01/2009

avatar
Jessica Kolhmann

Many translated example sentences containing "instinto primario" – English- Spanish dictionary and search engine for English translations.