Imagen corporativa.pdf

Imagen corporativa PDF

Joaquin Sanchez HerreraTeresa Pintado Blanco

La Imagen Corporativa es uno de los factores que se consideran fundamentales dentro de las organizaciones, y que no siempre se cuida como merece. Hace apenas cuatro años de la puesta en marcha de la primera edición de este manual, y desde entonces, la Imagen Corporativa se ha afianzado como uno de los factores básicos para la consolidación de empresas de cualquier sector. Este libro se centra en la importancia que la imagen tiene para la gestión empresarial, abordando los elementos más destacables en la actualidad. De esta forma, se hace referencia, entre otros temas, a la investigación y auditoría de la imagen, la cultura corporativa, la RSC, además de profundizar en la identidad visual, la comunicación de crisis, así como la imagen y posicionamiento de marcas. El objetivo del manual es que sirva de apoyo a profesores, alumnos y profesionales de su gestión. Dada la complejidad y amplitud de este área, el manual tiene un enfoque teórico práctico, incluyendo ejemplos y comentarios de situaciones empresariales, casos prácticos, y cuestiones para debatir y reflexionar. Además, se ha intentado mantener una redacción directa y cercana al lector, evitando en la medida de lo posible los tecnicismos que, en muchas ocasiones, producen más confusión y ambigüedad que claridad en la exposición. En esta segunda edición se han incluido nuevos ejemplos a lo largo del texto, se han renovado datos que afectan a la imagen de las empresas, y se han incluido nuevos casos empresariales al final de cada capítulo, con sus correspondientes cuestiones de análisis. Casos como el de Apple, Mercedes, Carrefour, Triodos Bank, Ryanair, y muchos otros, ilustran perfectamente las diferentes formas de abordar el análisis y la gestión profesional de la Imagen Corporativa. En definitiva, lo que se pretende es que el lector se encuentre con un tratamiento cercano, actual y, por encima de todo, práctico, haciendo más amena e interesante su lectura, y ayudando a la comprensión de una de las áreas más complejas, pero también más apasionantes de la gestión empresarial. Autores: Carcelén García, Sonia

La Universidad Pablo de Olavide dispone de un Manual de Identidad Corporativa que homogeiniza los símbolos institucionales y recoge las normas generales ... 18 Abr 2020 ... Cuál es la diferencia entre imagen corporativa e identidad corporativa? ¿Qué es un manual de identidad corporativa? Te contamos todas las ...

7.69 MB Tamaño del archivo
9788473568975 ISBN
Gratis PRECIO
Imagen corporativa.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

05/07/2017

avatar
Mattio Mazios

La imagen corporativa y/o imagen institucional aparece como el registro público de los atributos identificatorios del sujeto social. Equivale a la lectura pública de una institución, la interpretación que la sociedad o cada uno de sus grupos, sectores o colectivos, …

avatar
Noe Schulzzo

La imagen corporativa de una empresa no solo es los elementos de la identidad visual corporativa o sonoros que vemos. También son los valores con los que promulga la organización. Cuanto más se identifiquen los clientes con los valores de la marca, mayores será el beneficio de la empresa en los aspectos comunicativos. 7. La imagen corporativa es la fiel imagen de los valores y filosofía de la empresa. Es decir, el consumidor, una vez se ha impregnado de la identidad corporativa , ya sea a través de algún anuncio publicitario, a través del logo, del eslogan o hasta la música del anuncio, se hace una idea, una concepción concreta de la compañía.

avatar
Jason Statham

Letras corporativas publicidad en letras 3d Retroiluminacion letras 3d letras mdf letras en bronce letras en acero publicidad interior publicidad. Imagen Corporativa.

avatar
Jessica Kolhmann

Elementos de una imagen corporativa. La imagen corporativa de una empresa la forman todos los elementos que los consumidores de esa marca puedan ver sobre la misma. No solo son elementos de diseño, sino que incluso el nombre ya es parte de la imagen corporativa de esa marca.