Hijo único.pdf

Hijo único PDF

Rhiannon Navin

Un conmovedor debut narrado por un inolvidable niño de seis años que nos recuerda que a veces los más pequeños tienen los sentimientos más poderosos y que las voces más débiles son las capaces de gritar más alto.Aquel martes fuimos al colegio como siempre. No todos volvimos a casa...Agazapado en un armario con su maestra y sus compañeros de clase, Zach, de seis años, oye disparos resonando por los pasillos de su colegio. Un pistolero ha entado en el edificio y, en cuestión de minutes, se habrá cobrado diecinueve vidas.Tras el tiroteo, las familias y lo que antes era una comunidad unida quedan destrozadas. Cada uno se enfrena a la tragedia a su manera. El padre de Zach se ausenta, su madre busca justicia... y Zach se retira a su guarida supersecreta y se sumerge en un mundo de libros y dibujos.Pero al final, será Zach quien enseñe a los adultos de su vida a mirar hacia delante... como, a veces, solo un niño puede hacerlo..

2 Dic 2019 ... 17 Ene 2020 ... La historia, con final feliz, del hijo único reclutado por el Ejército. Los hijos únicos no pueden ser llevados al servicio militar obligatorio. Germán.

5.55 MB Tamaño del archivo
9788491392354 ISBN
Gratis PRECIO
Hijo único.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Desmontando el mito del hijo único Los hijos únicos no son más narcisistas que los que tienen hermanos. YanLev/Shutterstock. Compartir en facebook Compartir en twitter. Antes, el hijo único tenía fama de creerse el centro del universo, de ser egoísta, malcriado y rebelde. En cambio, hoy en día se lo considera una persona normal, independientemente de que sea único o no”, sostiene la psicóloga Jadue. ¡Un síndrome!

avatar
Mattio Mazios

17 Ene 2020 ... La historia, con final feliz, del hijo único reclutado por el Ejército. Los hijos únicos no pueden ser llevados al servicio militar obligatorio. Germán. Los padres somos los responsables de mitigar esas posibles actitudes en los hijos, a través de la crianza. Advertisement. Crianza efectiva de hijo único. A ...

avatar
Noe Schulzzo

En China fue - paradójicamente - el gobierno "liberalizador" de Deng Xiao Ping el que se lanzó la política del "hijo único", la más estricta de la región. Esta política se basa en fuertes

avatar
Jason Statham

La política de un hijo por pareja o política de hijo único, fue una medida de control de la población establecida en zonas urbanas de China, vigente desde el año 1979, con el objetivo de establecer un radical control de la natalidad que redujera el crecimiento de la población excesivo o superpoblación.

avatar
Jessica Kolhmann

... la de cualquier otro niño, depende de la educación que reciba de sus padres. Las investigaciones aseguran que el hijo único posee más virtudes que defectos . 25 Nov 2019 ...