Espiritualidad hindú.pdf

Espiritualidad hindú PDF

Raimon Panikkar

El reconocido filósofo Raimon Panikkar nos introduce en el mundo de la espiritualidad hindú en una obra que está destinada a convertirse en un clásico sobre la materia. Con la profundidad, el conocimiento de primera mano y el rigor que le caracterizan, Panikkar aborda las principales cuestiones del hinduismo: su naturaleza, la historia, sus vías místicas, el shivaísmo, el vishnuismo, el shaktismo, etcétera. El resultado es, sin duda, la mejor y más completa exposición sobre el sanâtana dharma o religión eterna escrita en lengua castellana.

Panikkar nos familiariza primero en la naturaleza de la espiritualidad, tal y como la ha concebido la tradicién hindu. Sigue una parte descripti- va, en la que esboza un esquema histérico del hinduismo, desde el perio- do védico hasta la época contempordnea.

9.33 MB Tamaño del archivo
9788472455771 ISBN
Espiritualidad hindú.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Espiritualidad es el camino que lleva al hombre hasta su último fin. La razón de la vida es vivirla plenamente de manera que no hay en la India diferenciación entre mundo terrenal y espiritual, todo forma uno, de ahí que la vida este impregnada de la creencia de cada uno.

avatar
Mattio Mazios

Las 4 leyes de la espiritualidad provienen de la filosofía hindú y básicamente nos enseñan que, en la vida, no existe la casualidad sino la causalidad.Es decir, todo lo que llega a nosotros ...

avatar
Noe Schulzzo

El reconocido filósofo Raimon Panikkar nos introduce en el mundo de la espiritualidad hindú en una obra que está destinada a convertirse en un clásico sobre la materia. Con la profundidad, el conocimiento de primera mano y el rigor que le caracterizan, Panikkar aborda las principales cuestiones del hinduismo: su naturaleza, la historia, sus vías místicas, el shivaísmo, el vishnuismo, el ...

avatar
Jason Statham

Espiritualidad hindú Sanâtana Dharma Raimon Panikkar. Desde hace mucho tiempo, la espiritualidad de la India ha fascinado a los occidentales. Y, sin embargo, en lengua castellana existe escasa bibliografía que permita introducirnos en el vasto universo religioso del hinduismo.

avatar
Jessica Kolhmann

La civilización hindú desarrolló conocimiento, arte, disciplinas y otros aportes que persisten hasta el día de hoy, siendo una de las sociedades más ricas en cultura. Residencia de la cultura de valle del Indo y territorio histórico por las rutas comerciales y grandes imperios, ha sido catalogado como uno de los mayores establecimientos de riqueza cultural del mundo. La palabra hindú proviene del idioma persa hindu (ہندو), que era la manera en que los persas pronunciaban el nombre del río Sindhu (en español, el río Indo, que antiguamente era la frontera de Indostán). Su aparición más antigua conocida data del tiempo de Darío I, bajo la forma hindush, mencionada en una inscripción en avéstico.