Ernesto cofiño.pdf

Ernesto cofiño PDF

Jose Miguel CejasJose Luis Cofiño

Su hijo menor, José Luis Cofiño, evoca en estas páginas conmovedoras, la trayectoria humana y espiritual de su padre, el popular doctor Cofiño, conocido como el Padre de la Pediatría guatemalteca. Cierra ellibro una evocación de Guisela, la esposa de José Luis, que define a su suegro como un hombre de personalidad atractiva, que salvó la vida de miles de niños, simpático, humilde y abnegado, con un gran corazón, y siempre sonriente.

Ernesto Cofiño nació en la ciudad de Guatemala el 5 de junio de 1899. Estudió Medicina en La Sorbona, y su tesis doctoral obtuvo la Medalla de Plata en 1929. Se casó en 1933 con Clemencia Samayoa, y …

8.27 MB Tamaño del archivo
9788432134517 ISBN
Gratis PRECIO
Ernesto cofiño.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Ernesto Cofiño, c2003: t.p. (Ernesto Cofiño, 1899-1991) found : Ernesto Cofiño Ubico, 2001: p. 4 of cover (Guatemalan pediatrician; labored on behalf of poor and infirm children; being considered for sainthood)

avatar
Mattio Mazios

13/12/2018

avatar
Noe Schulzzo

Dr. Ernesto Cofiño. 559 Me gusta. Pediatra y padre de cinco hijos, buscó tratar intensamente a Dios y servir a los demás, empeñándose por mejorar su salud física y espiritual. Impulsó diversas obras... Ernesto Cofiño Ubico (Guatemala, 5 de junio 1899 – 1991) fue un médico y pediatra guatemalteco. Supernumerario del Opus Dei, es la primera persona laica a cuyo favor se impulsa una causa de beatificación (González, 2013). Cofiño nació en el hogar de José María Cofiño y Clotilde Ubico.

avatar
Jason Statham

Es necesario seguir las indicaciones del Dr. Cofiño para volver a la normalidad en aproximadamente unas 2 semanas. Search for: Go Search. Contacto +502 5083-8962.

avatar
Jessica Kolhmann

Ernesto Cofiño Ubico nació en la ciudad de Guatemala el 5 de junio de 1899, donde también cursó sus primeros estudios. En la Facultad de Medicina de la Universidad de París obtuvo con honores el título de Médico Cirujano en 1929.