Ernesto cofiño.pdf

Ernesto cofiño PDF

Jose Miguel CejasJose Luis Cofiño

Su hijo menor, José Luis Cofiño, evoca en estas páginas conmovedoras, la trayectoria humana y espiritual de su padre, el popular doctor Cofiño, conocido como el Padre de la Pediatría guatemalteca. Cierra ellibro una evocación de Guisela, la esposa de José Luis, que define a su suegro como un hombre de personalidad atractiva, que salvó la vida de miles de niños, simpático, humilde y abnegado, con un gran corazón, y siempre sonriente.

Es necesario seguir las indicaciones del Dr. Cofiño para volver a la normalidad en aproximadamente unas 2 semanas. Search for: Go Search. Contacto +502 5083-8962. Dr. Ernesto Cofiño. 554 likes. Pediatra y padre de cinco hijos, buscó tratar intensamente a Dios y servir a los demás, empeñándose por mejorar su salud física y espiritual. Impulsó diversas obras...

8.27 MB Tamaño del archivo
9788432134517 ISBN
Gratis PRECIO
Ernesto cofiño.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Edición 2016 del premio a la solidaridad “Dr. Ernesto Cofiño Ubico” Se han dado a conocer los nombres de los ganadores de la más reciente edición del certamen organizado anualmente por la UNIS. El doctor Ernesto Cofiño Molina está especializado en Cirugía Plástica o Cirugía Estética. Como cirujano plástico el doctor Ernesto Cofiño Molina se especializa en llevar a cabo cirugías reconstructivas o de mejoramiento en diferentes partes del cuerpo. Puede localizar al doctor Ernesto Cofiño Molina de esta forma:

avatar
Mattio Mazios

Ernesto Cofiño Ubico nació en la ciudad de Guatemala el 5 de junio de 1899, donde también cursó sus primeros estudios. En la Facultad de Medicina de la Universidad de París obtuvo con honores el título de Médico Cirujano en 1929. Contrajo matrimonio en 1933 y tuvo cinco hijos. Se dedicó plenamente al ejercico de su profesión con un ...

avatar
Noe Schulzzo

Dr. Ernesto Cofiño. 559 Me gusta. Pediatra y padre de cinco hijos, buscó tratar intensamente a Dios y servir a los demás, empeñándose por mejorar su salud física y espiritual. Impulsó diversas obras... Ernesto Cofiño Ubico (Guatemala, 5 de junio 1899 – 1991) fue un médico y pediatra guatemalteco. Supernumerario del Opus Dei, es la primera persona laica a cuyo favor se impulsa una causa de beatificación (González, 2013). Cofiño nació en el hogar de José María Cofiño y Clotilde Ubico.

avatar
Jason Statham

Es necesario seguir las indicaciones del Dr. Cofiño para volver a la normalidad en aproximadamente unas 2 semanas. Search for: Go Search. Contacto +502 5083-8962. [email protected] Dirección. 0 Calle B 17-08 Colonia El Maestro 1, Zona 15, Guatemala. Ernesto Cofiño nació en la ciudad de Guatemala el 5 de junio de 1899. Estudió Medicina en La Sorbona, y su tesis doctoral obtuvo la Medalla de Plata en 1929. Se casó en 1933 con Clemencia Samayoa, y tuvo cinco hijos. Su hijo menor -José Luis Cofiño- evoca en estas páginas conmovedoras, ...

avatar
Jessica Kolhmann

Ernesto Cofiño (1899–1991) was a pioneer in pediatric research in Guatemala.He founded hospitals, was director of Caritas, and promoted youth development.Having died with a reputation for sanctity, his cause of beatification was granted a nihil obstat by the Congregation for the Causes of Saints on July 7, 2000. Ernesto Cofiño , and promoted youth development. Having died with a reputation for sanctity, his cause of beatification was granted a nihil obstat by the Congregation for the Causes of the Saints on July 7, 2000.