Epidemia.pdf

Epidemia PDF

Robin Cook

El virus del Ébola ataca en Estados Unidos y todo apunta a que se trata de una cruel conspiración. El Centro para el Control de Enfermedades de Atlanta está en alerta roja: han recibido noticia de que el director de una clínica de Los Ángeles y siete de sus pacientes se hallan en estado crítico a consecuencia de un virus intratable y altamente contagioso. La Dra. Marissa Blumenthal es asignada responsable de la investigación de la enfermedad. La prioridad es conseguir aislar el virus y mantenerlo controlado. Pero pronto el caso de Los Ángeles se revela como el primero de un creciente brote que se extiende por varios estados y que lo hace con un desconcertante factor común: siempre comienza en centros de salud y los infectados son siempre médicos y sus pacientes. La Dra. Blumenthal y el equipo de médicos y biólogos emprenden una desesperada carrera contra el tiempo para evitar la propagación de esta epidemia mortal, al tiempo que van descubriendo que tras la amenaza natural podría ocultarse una razón mucho más siniestra: el sabotaje. La crítica ha dicho...«Cook: un maestro en el arte de inquietar.»ABC.

14/02/2020 epidemia(Del gr. epidemia, residencia en un lugar < epidemeo, residir en un lugar en calidad de extranjero.) s. f. BOTÁNICA, MEDICINA, VETERINARIA Enfermedad accidental transitoria, generalmente infecciosa, que ataca al mismo tiempo, en una zona determinada, a un gran número de personas, animales o plantas ya han muerto muchas personas por la epidemia ...

5.58 MB Tamaño del archivo
9788497593052 ISBN
Epidemia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

The epidemia package allows researchers to flexibly specify and fit Bayesian epidemiological models in the style of Flaxman et al. (2020).The package leverages R’s formula interface to paramaterize the time-varying reproduction rate as a function of covariates.

avatar
Mattio Mazios

Película Epidemia (Outbreak): El ejército de los Estados Unidos arrasa un campamento del Zaire en el que un virus mortal semejante al ébola estaba acabando con la población. Lo que.. Pelisplus.me

avatar
Noe Schulzzo

Epidemia Una epidemia se produce cuando una enfermedad contagiosa se propaga rápidamente en una población determinada, afectando simultáneamente a un gran número de personas durante un ... 18/8/2020 · La primera pandemia, o epidemia mundial, comenzó en 1817 a partir de la zona de endemicidad de Asia sudoriental, y posteriormente se propagó a otras partes del mundo. Esa primera pandemia y las que le sucedieron se cobraron un oneroso tributo, propagándose por todo el mundo antes de remitir.

avatar
Jason Statham

epidemia(Del gr. epidemia, residencia en un lugar < epidemeo, residir en un lugar en calidad de extranjero.) s. f. BOTÁNICA, MEDICINA, VETERINARIA Enfermedad accidental transitoria, generalmente infecciosa, que ataca al mismo tiempo, en una zona determinada, a un gran número de personas, animales o plantas ya han muerto muchas personas por la epidemia ... epidemia . f. Enfermedad infecciosa que durante un periodo de tiempo ataca, simultáneamente y en un mismo territorio, a gran número de personas: epidemia de cólera. P. ext., cualquier desgracia o mal que se extiende u ocurre sucesivamente: una epidemia de crímenes asoló nuestra ciudad. '

avatar
Jessica Kolhmann

epidemia(Del gr. epidemia, residencia en un lugar < epidemeo, residir en un lugar en calidad de extranjero.) s. f. BOTÁNICA, MEDICINA, VETERINARIA Enfermedad accidental transitoria, generalmente infecciosa, que ataca al mismo tiempo, en una zona determinada, a un gran número de personas, animales o plantas ya han muerto muchas personas por la epidemia ...