La bíblia.pdf

La bíblia PDF

Colectivo

La Bíblia per a joves ofereix la Bíblia completa, sense més... ni menys. Adreçada a tots aquells que són joves en edat i en esperit. Tal com diu el Cardenal Carles en el pròleg: ?Compte amb el títol! No és una Bíblia només per a joves?.

Lo que queremos es responder de una manera concisa y resumida, mostrando cómo podemos ir a la Biblia y al evangelio para dar sentido a nuestras vidas.

5.51 MB Tamaño del archivo
9788468316093 ISBN
Gratis PRECIO
La bíblia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La Santa Biblia, Biblia online, Traducción directa de los Originales por Monseñor Doctor JUAN STRAUBINGER, con todas sus notas completas según la fiel versión original.

avatar
Mattio Mazios

05/02/2005 La Biblia (del latín biblĭa, y este del griego βιβλία: biblía, «libros»)​es un conjunto de libros canónicos que en el judaísmo y el cristianismo se consideran  ...

avatar
Noe Schulzzo

La palabra Biblia se origina, a través del latín, en la expresión griega... La fe de Jesús. Estudia la Biblia con nosotros, a través del curso LA FE DE JESÚS. Son 20 lecciones que te mostrarán las verdades infinitas que Dios tiene para cada uno de nosotros.

avatar
Jason Statham

La vivificante Palabra de perdón y misericordia de Dios . Introducción. Sofonías 2:1-15: Sofonías urge al pueblo de Judá a que se arrepienta, y declara que las naciones alrededor de Israel están condenadas. La Biblia para hoy: Sofonías 2:3a. Busquen al Señor todos ustedes, los humildes de este mundo, los que obedecen sus mandatos.

avatar
Jessica Kolhmann

Lea la Palabra de Dios en cualquier momento y en cualquier lugar usando YouVersion Bible App. Comparta las Escrituras con amigos, Resalte y Marque los pasajes, y cree un hábito diario con los Planes Bíblicos. Disponible para iOS, Android, Blackberry, Windows Phone y más.