Anatomía & pilates.pdf

Anatomía & pilates PDF

Paul Massey

El método Pilates es un sistema de ejercicio concebido para la práctica de estiramientos y para fortalecer el cuerpo haciendo hincapié en el equilibrio, el alineamiento, un ritmo respiratorio correcto y la estabilidad del tronco. Fisioterapeutas, osteópatas y médicos de cabecera recomiendan este método sencillo y sin impactos como una de las formas de ejercicio más seguras, ideal para prevenir lesiones, para la rehabilitación y para la salud física general. El método Pilates es beneficioso para todo el mundo sin importar la edad ni el nivel de forma física.Anatomía & Pilates permite al lector adentrarse en el cuerpo humano para saber con exactitud lo que ocurre en los músculos y articulaciones durante los ejercicios de Pilates. El núcleo del libro se compone de 150 ilustraciones a todo color donde aparecen los músculos que se estiran y fortalecen por medio de 40 ejercicios clásicos, así como información sobre anatomía, la técnica de ejecución, la respiración, los errores comunes y mucho más. Este libro es una guía accesible y autorizada para los profesores de Pilates presentes y futuros, para practicantes de cualquier nivel, para fisioterapeutas y profesionales sanitarios.Paul Massey B.A., M.Sc., M.C.S.P., S.R.P, es un fisioterapeuta puntero en el ejercicio privado además de instructor de Pilates. Trabaja en estrecha colaboración con los organismos directivos de atletismo, natación y hockey, tanto en el Reino Unido como a nivel internacional, y ha asistido a numerosos Juegos Olímpicos y Campeonatos del Mundo. Se le concedió en 2000 el premio a la Personalidad del Año en el Deporte de la BBC. Pronuncia conferencias por todo el mundo sobre Pilates y lesiones deportivas, y ha escrito, solo y en colaboración, varios libros sobre el tema.

Anatomía del páncreas. El páncreas es un órgano alargado y angosto que está ubicado en la parte de atrás del abdomen y detrás del estómago. La parte derecha del órgano, llamada la cabeza, es la más ancha, y se ubica en la curva del duodeno, que es la primera porción del intestino delgado.

9.43 MB Tamaño del archivo
9788499100234 ISBN
Gratis PRECIO
Anatomía & pilates.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

22-may-2020 - Todo lo relacionado con el cuerpo humano. Anatomía y Pilates. Ver más ideas sobre Anatomía, Cuerpo humano, Osteopatía.

avatar
Mattio Mazios

La anatomía comparada se utiliza en diversos ámbitos como la Paleontología o en la investigación médica. Anatomía descriptiva. La anatomía descriptiva o anatomía sistemática es el estudio de la estructura y la morfología del cuerpo de un ser vivo a través del estudio de sus órganos, aparatos y sistemas de manera independiente.

avatar
Noe Schulzzo

14/9/2016 · Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

avatar
Jason Statham

Anatomía sistemática o descriptiva. Separa el cuerpo en sistemas. Anatomía clínica o aplicada. Relaciona diagnóstico y tratamiento. Anatomía comparada. Compara la anatomía humana con la de otros animales. Anatomía patológica. Se dedica al estudio del deterioro de los tejidos, órganos y sistemas. Anatomía funcional o fisiológica. 3.- Anatomía del riñón: los riñones son dos órganos en forma de frijol responsables de filtrar minerales de la sangre, mantener el equilibrio total de líquidos, excretar desechos y regular el volumen de sangre, por nombrar algunos. 4.- Anatomía del pie: son la parte anatómica más distal de las extremidades inferiores.

avatar
Jessica Kolhmann

Anatomía & Pilates permite al lector adentrarse en el cuerpo humano para saber con exactitud lo que ocurre en los músculos y articulaciones durante los ejercicios de Pilates. El núcleo del libro se compone de 150 ilustraciones a todo color donde aparecen los músculos que se estiran y fortalecen por medio de 40 ejercicios clásicos, ...