Sorolla.pdf

Sorolla PDF

Begoña Torres González

Su dominio de la luz, sus escenas evocadoras, sus imágenes de la realidad social, su sensibilidad y una estética inconfundible convierten a Joaquín Sorolla en uno de los grandes maestros de la pintura de todos los tiempos. Este volumen recoge y analiza su variada y fructífera obra ordenada de manera cronológica, además de repasar su vida y sus in fluencias para concebir pinturas tan llenas de matices.

14 Apr 2019 ... In 1863, Joaquín Sorolla y Bastida was born in Valencia, a port city on the east coast of Spain. As a child, he exhibited an interest in art.

9.21 MB Tamaño del archivo
9788466237345 ISBN
Sorolla.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Sign in · Sign out. Open full screen to view more. JOAQUÍN SOROLLA. Collapse map legend. Map details. Copy map. Zoom to viewport. Embed map. Download ...

avatar
Mattio Mazios

Sorolla estuvo en el mes de enero de 1901 en el estudio de escultura, posando de modelo durante veinte días para su amigo Causarás, que, además de esculpir su estatua, también esculpió aparte un busto-retrato de su cabeza, solamente en terracota, y el vaciado en yeso de la mano derecha de Sorolla en posición de pintar.

avatar
Noe Schulzzo

Get the latest news, stats, videos, highlights and more about center Jaume Sorolla on ESPN.

avatar
Jason Statham

Sorolla y Bastida, Joaquín. Valencia, 1863 - Cercedilla, Madrid, 1923. Formado en sus años más tempranos con el escultor Cayetano Capuz, estudió desde 1878 en la Academia de San Carlos de Valencia, donde sus maestros Gonzalo Salvá (1845-1923) e Ignacio Pinazo le introdujeron en la pintura al aire libre.

avatar
Jessica Kolhmann

Sorolla es un artista impresionista español, uno de los españoles más prolíficos, con más de 2.200 obras catalogadas. aca bajo tienen una pequeña muestra. GALERIA Etapa de formación (1863-1886) Marina (1880). Moro con naranjas (1885-1886). Etapa de consolidación (1889-1899) Los guitarristas, costumbres valencianas (1889). Sorolla se quedó con obras que fueron pintadas por elección o por ser retratos familiares que no estaban destinadas a la venta. Es, por lo tanto, una colección muy personal del pintor, completa con numerosos dibujos y tabletas de aceite de «notas coloreadas» donde …