Querido hermanastro.pdf

Querido hermanastro PDF

Penelope Ward

- La historia de amor de Greta y Elec te atrapará. - La autora sorprende con unos personajes bien elaborados y una historia que no te dejará indiferente. La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla... Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante... Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes

Querido hermanastro, Penelope Ward La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla. Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su… Leer más »Querido hermanastro, Penelope Ward Descarga Querido Hermanastro gratis en PDF, ePub. La vida de Greta se va a poner patas hacia arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con

9.24 MB Tamaño del archivo
9788416327140 ISBN
Gratis PRECIO
Querido hermanastro.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Jesús, querido hermano te venden en medallitas en nuevos circos romanos o detrás de presidentes o te visten de jeans con fusil, o usan tu nombre para matar gente Jesús, querido hermano mío ¿Qué te ha pasado? Te sujetaron fuerte a una cruz y después te olvidaron y como vos eras tan bueno te dijeron 'seguí en el cielo' 'inmortal es tu vida'

avatar
Mattio Mazios

No te hagas la dormida, solo ve sientatele encima, salen una mirada a sus ojos y le pasas la mano por sus genitales y el Sabra que hacer. Créeme que eso funciona y lo tendráscimo tú juguetes sexual. Que pena que no sea yo tu hermano porque yo quiero metérselo a la mia que me da señales falza jajajaa Lee "Querido hermanastro" de PENELOPE WARD disponible en Rakuten Kobo. La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos.

avatar
Noe Schulzzo

1/3/2020 · Querido hermanastro no me ha durado ni veinticuatro horas, y no sólo porque es un libro finito, sino por el salseo tan grande que he encontrado en esta historia. La vida de Greta cambia de manera drástica cuando su hermanastro Elec se instala en la casa de su madre y su padrastro.

avatar
Jason Statham

5 Sep 2017 ... Título original: Stepbrother Dearest Título en español: Querido Hermanastro Autora: Penelope Ward Editorial: Titania (Ediciones Urano México) 20 Sep 2017 ... Querido hermanastro. Ficha técnica: Titulo original: Stepbrother Dearest. Año de publicación en español: 2017. Autora: Penélope Ward.

avatar
Jessica Kolhmann

Querido hermanastro de Penelope Ward es una historia adictiva y ágil donde viviremos un amor prohibido que nos enseñará que todo es posible si creemos en el amor ya que la felicidad está al alcance de todos pero para llegar hasta ella hay que vivir y arriesgarse porque de lo contrario nunca se podrá llegar a ella.