Llara.pdf

Llara PDF

Javier Pérez

Corre el año 54, cerca de Medul, Hispania. Llara tiene dieciséis años, ojos de tormenta y alberga tanto odio en su pecho que no siente temor alguno. Ha huido de las minas romanas de oro, donde compartía la mesa y el lecho de Publio Gaius Inco, hasta que éste la sustituyó por otra mujer. Inco gobierna a su antojo la región entera, haciendo valer la fuerza de sus soldados y el brillo del oro que arranca a las montañas. Dispuesta a llevar su venganza hasta las últimas consecuencias, la joven descubrirá que posee el don de arrastrar tras ella a todo un ejército, y se verá obligada a decidir si acepta su destino como reina de los hombres libres y líder de la desesperada revuelta del pueblo astur contra el poder de Roma. Pero ¿quién es en realidad Llara? ¿Qué secreto esconde? Llara es un canto de amor y de pérdida, una historia de venganza implacable, un viaje de descubrimiento interior y sobre todo, la historia de una mujer que encuentra en su interior un coraje que jamás soñó que pudiera existir.

We would like to show you a description here but the site won’t allow us.

4.31 MB Tamaño del archivo
9788416541089 ISBN
Llara.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Lara Trump’s remarks sharply contrast the sentiments of the likes of former First Lady Michelle Obama who delivered a fiery keynote speech last week and told Americans that “Donald Trump is

avatar
Mattio Mazios

Contestacion llara Mi nombre igual que el tuyo es Llara y efectivamente su significado en asturiano es Pilar aunque si tu nombre se escribe con "Y" es arabe y su significado es "Señora", aunque sea muy parecidos los nombres de Llara y Lara no tienen nada que ver el uno con el otro, no se decirte ninguna pagina en que explique el significado de nuestro nombre pero si que he leido algun libro ...

avatar
Noe Schulzzo

Significado del nombre Lara: Es el nombre mitológico de la diosa protectora de la familia. Sus variantes son "Larisa" y "Larissa". Este nombre femenino es de origen griego y su significado es el de "fuerza protectora del hogar".

avatar
Jason Statham

What is the meaning of Llara? How popular is the baby name Llara? Learn the origin and popularity plus how to pronounce Llara.

avatar
Jessica Kolhmann

Ver los perfiles de las personas que se llaman Lidia Lara. Únete a Facebook para conectar con Lidia Lara y otras personas que quizá conozcas. Facebook da...