La perla.pdf

La perla PDF

John Steinbeck

Esta novela breve narra el hallazgo de una perla de incalculable valor y las consecuencias que acarrea a un modesto pescador, Kino, cuyo hijo a sido víctima de la picadura de un escorpión. Sin embargo, el interés de esta novela reside en el enfrentamiento entre dos mundos, el de los ricos y el de los pobres, y en el proceso de cambio en las relaciones humanas en función de la situación económica de las personas. Esto explica que sea una novela ampliamente usada en la escuela para invitar a la reflexión ética. En el centenario de este gran autor era obligado dignificar y poner de nuevo al alcance de los lectores españoles una buena edición en tapa dura de esta pequeña joya literaria.

La perla de las Antillas Inés Ceballos. Despojos Cusk, Rachel. Poeta chileno Alejandro Zambra. Un mar sin estrellas Morgenstern, Erin. Lo más visto en Librotea. Estantería 10 libros clásicos que hoy son más actuales que nunca

4.86 MB Tamaño del archivo
9788435008440 ISBN
Gratis PRECIO
La perla.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

12 Cuando el comerciante viajero encontró una perla de gran valor, “se fue y prontamente vendió todas las cosas que tenía, y la compró” (Mateo 13:46). Esa disposición a renunciar a lo que pudiera considerarse valioso caracteriza a los que aprecian de verdad el valor del Reino.

avatar
Mattio Mazios

Delivery & Pickup Options - 33 reviews of La Perla "Driving north on 101 I noticed a new restaurant by the Chevron gas station. Last night we went to La Perla for dinner. I had a Burrito Averde that was delicious. I could only eat half of it because it was huge. I recommend everyone to stop here tonight.

avatar
Noe Schulzzo

La Secretaría de Medio Ambiente de la Alcaldía de Medellín, cuenta con el Centro de Bienestar Animal La Perla, adscrito al Programa de Bienestar Animal, a través del cual realiza atención a perros y gatos en alto grado de vulnerabilidad que se encuentren en condición de calle, los cuales serán entregados en adopción, una vez recuperado su estado de salud general.

avatar
Jason Statham

Esplora il Lusso Intimo Collezione La Perla oggi. Scopri bellissime sottovesti, body e corsetti, e reggicalze in seta e pizzo italiane. 18/02/2002

avatar
Jessica Kolhmann

La Perla Inc. (right picture) ,was opened in 1999 and it was operated by Octaviano and Raquel with a few other family members. Their hard work allowed them to open another business, La Perla Produce (left picture) in 2006 where their children began to help out and since then have continued to work. La Perla Pizzeria in Eugene Oregon is one of a select few restaurants in the nation producing authentic Neapolitan Pizza. Made in the authentic Italian style, with fresh ingredients layered on handmade dough, then cooked in a domed-shaped, wood-burning oven.