Fisiología humana.pdf

Fisiología humana PDF

. MariebElaine N.

Un bestseller revitalizado con un diseño moderno, multimedia, y un acceso al programa eLearning de ExpertCollege. En esta duodécima edición, este libro de “Fisiología humana” continua estableciendo el estándar. Con su sello claro y de escritura cercana con analogías significativas, Elaine Marieb enfatiza la relevancia de la fisiología y anatomía a los alumnos, de cara a sus vidas y sus carreras. El libro continúa ofreciendo el balance correcto entre fisiología, anatomía y cobertura clínica para conseguir que el contenido esté completo, sin ser abrumador. Cuenta con nuevas fotos clínicas sobre el Desequilibrio Homeostático que ayudan a los alumnos a visualizar enfermedades y trastornos, también con Enlaces Conceptuales para ayudar a los alumnos a realizar conexiones a lo largo de los temas y sistemas. Cuenta también con un diseño moderno que hace que el libro sea más accesible que nunca, con referencias también a MasteringA&P. Este libro en español cuenta con un acceso al programa eLearning de ExpertCollege.

Fisiología HUMANA NOTA La medicina es una ciencia sometida a un cambio cons- tante. A medida que la investigación y la experiencia clíni- ca amplían nuestros conocimientos, son necesarios cambios en los tratamientos y la ...

4.45 MB Tamaño del archivo
9788490355633 ISBN
Fisiología humana.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La Fisiología Humana permitirá al estudiante adquirir los conocimientos generales y específicos, teóricos y prácticos, habilidades, competencias y actitudes básicas sobre el funcionamiento normal del cuerpo humano, la organización de sus sistemas y la forma de regularlos.

avatar
Mattio Mazios

Fisiología humana Esta es la clasificación se considera una de las más importante de la disciplina, porque como su nombre lo indica estudia el funcionamiento de cada parte del organismo humano. Este saber representa el vínculo entre la biología y la medicina.

avatar
Noe Schulzzo

En la anatomía humana un sistema es denominado un grupo de órganos recopilados que llevan a una función global y están compuestos inicialmente por esos mismos tipos de tejidos que lo conforman. Por ejemplo podemos mencionar varios sistemas del cuerpo humano: el sistema esquelético, el sistema nervioso, el sistema cardiovascular, etc. Algunos de los aspectos de la fisiología se pueden observar y testear en el cuerpo humano, pero cuando no es posible, los estudios de otra naturaleza le prestan información. A esto se le llama fisiología comparativa, y es la base para nuevas drogas y procedimientos que deben primero probarse en animales antes de que sean consideradas seguras para tratar a los humanos.

avatar
Jason Statham

Mientras en el caso de la fisiología humana la controversia es menor y es claro que se debe trabajar con cadáveres (aunque esto en sí mismo puede despertar ciertas preguntas como por ejemplo qué cadáveres se analizan y cuándo un cuerpo puede ser diseccionado para la ciencia), en el caso de los animales la ciencia ha implicado, y lo sigue haciendo hoy en día, permanente tortura y ...

avatar
Jessica Kolhmann

8 Abr 2014 ... Fisiología humana. El estudio de la fisiología humana se remonta al menos al 420 a.C., en tiempos de Hipócrates, el padre de la medicina. Luego hubo muchos ... 2 Sep 2016 ... La materia de Anatomía y Fisiología Humana surge como una materia optativa debido a la alta demanda de los ... El conocimiento general de la estructura del cuerpo humano así como su funcionamiento es uno de los ...