Fábulas.pdf

Fábulas PDF

Jean De La Fontaine

none

His fame rests on Fábulas literarias (1782; “Literary Fables”), a collection of fables and Neoclassical precepts rendered in verse. The fabulist, literary critic, and ...

2.24 MB Tamaño del archivo
9788497943734 ISBN
Gratis PRECIO
Fábulas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Audiolibro y libro. Colección completa de las fábulas de Félix Maria Samaniego para leer, escuchar en línea y descargar en formato mp3. Gratis. Sin registrarse.

avatar
Mattio Mazios

Más de 400 fábulas cortas para niños de primaria, qué es una fábula o Moraleja y más.

avatar
Noe Schulzzo

001 - El águila, el cuervo y el pastor. Lanzándose desde una cima, un águila arrebató a un corderito. La vio un cuervo y tratando de imitar al águila, se lanzó sobre un carnero, pero con tan mal conocimiento en el arte que sus garras se enredaron en la lana, y batiendo al máximo sus alas no logró soltarse. FÁBULAS PARA NIÑOS. Las fábulas para niños son breves relatos, que siempre incluyen un mensaje o enseñanza sobre valores. Por norma general, los animales u objetos inanimados son los protagonistas, por lo que a los niños les resultará muy fácil identificarse con los personajes.

avatar
Jason Statham

Las fábulas, como los cuentos populares, no se sitúan en una época concreta. Son intemporales. El esquema de muchas fábulas empieza con la presentación de una situación inicial, tras la cual se plantea un problema, que unas veces tiene solución y otras no. La historia finaliza con una moraleja.

avatar
Jessica Kolhmann

10 fábulas largas para estudiantes de primaria A cintinuación traemos ante ustedes un listado de 10 fabulas largas para todos aquellos niños que estan empezando a adentrarse en sus primeros pasos en el maravilloso mundo de la comprensión de lectura ;). Las Fábulas y los apólogos, desde antes de la Edad Media, han sido relatados con intenciones morales y didácticas, con máximas y consejos, y si bien son narrativas, pueden presentarse en prosa o en verso.