Dinámica grupal.pdf

Dinámica grupal PDF

Bernard Lievegoed

none

Las dinámicas grupales son técnicas altamente motivadoras cuando son bien conducidas y permiten desarrollar ciertos aprendizajes que sería más difícil de lograr por otros medios: aquellos que requieren análisis, diálogo, experimentación.

8.53 MB Tamaño del archivo
9789876820653 ISBN
Dinámica grupal.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Nuestra propuesta de valor es mejorar la Efectividad de las Organizaciones. Ayudamos a que las organizaciones: Generen, comuniquen y entreguen el Valor demandado por su Mercado Objetivo en tiempo y forma, competitiva y rentablemente. Dinámica Grupal Se refiere a las fuerzas que actúan en cada grupo a lo largo de su existencia y que lo hacen comportarse en la forma como se comporta. La interacción y acción recíproca de estas fuerzas y sus efectos resultantes sobre un grupo dado, constituyen su dinámica.

avatar
Mattio Mazios

DINÁMICA DE GRUPO EN LAS ORGANIZACIONES Definición. La Dinámica de Grupos se refiere a las fuerzas que actúan sobre un grupo a lo largo de su existencia y que lo hacen comportarse en la forma en que se comporta. Estas fuerzas pueden ser de movimiento, acción, interacción, etc. la productividad de un grupo o equipo. Si comprende las dinámicas de grupo y trabaja un poco en la formación de equipos, un grupo puede incrementar lo que es capaz de lograr. Comprensión de las dinámicas de grupo El término “dinámicas de grupo” se refiere a las interacciones entre personas que hablan entre sí en un ambiente grupal.

avatar
Noe Schulzzo

Para empezar bien la semana, nada mejor que hacer una dinámica grupal para seguir desarrollando nuestro autoconocimiento y el sentimiento de grupo. Dinámica grupal: Su uso en la estimulación del desarrollo psicomotor en niños de 12 a 18 meses. Group dinamics: its use in the stimulation of the psychomotor ...

avatar
Jason Statham

utilizadas para animar la dinámica del grupo, crear un ambiente de relajación, aunque para este propósito existen técnicas específicas que se verán más adelante. Presentación por parejas. Objetivos: Permitir al coordinador conocer información sobre los integrantes del grupo que considere necesario.

avatar
Jessica Kolhmann

La dinámica de grupos es un conjunto de conocimientos teóricos y de herramientas en forma de técnicas grupales que permiten conocer al grupo, la forma de manejarlo, aumentar su productividad y de afianzar las relaciones internas y aumentar la satisfacción de los que componen el grupo