¿solo amigos?.pdf

¿solo amigos? PDF

Ana ÁLvarez

¿Solo amigos? es el primer libro de Ana Álvarez, autora de la exitosa novela Miscelánea, que en esta ocasión nos sorprende con una nueva y emotiva historia. La nueva voz española de la romántica contemporánea ¡Te sorprenderá! Garantizado al 100%. Ha pasado mucho tiempo desde que Susana, hoy convertida en una reconocida abogada de éxito, vio por última vez a Fran, su primer amor y el hombre al que nunca podrá olvidar. Ahora que las circunstancias le instan a reencontrarse con él, la nostalgia del pasado acude sin remedio a su mente. Hace unos años... Susana era una tímida y poco agraciada alumna de Derecho obligada a sacar las mejores notas para no perder la beca que le permitía seguir estudiando. Sola y sin amigos, debido a su carácter, era considerada por todos «la empollona de la clase». Su vida cambia drásticamente cuando en su segundo año de carrera tiene que realizar un trabajo con Fran, un guapo y rico compañero de estudios por el que siempre se había sentido atraída y quien ni siquiera se había fijado en ella jamás. En los blogs...«¿Solo amigos? es una preciosa novela donde conoceremos el verdadero significado de la amistad, amigos que alejarán la soledad y harán que los rechazos del pasado se diluyan, pero, ante todo, es una historia de amor repleta de sentimiento y ternura que harán de ella una lectura adictiva y difícil de olvidar.»Blog Promesas de amor «No podía dejar de leer y me acosté a las dos de la mañana decidiendo parar por salud de mis ojos y no porque realmente así lo quisiera. Sus relaciones y sentimientos son tan reales y palpables que no puedo hacer otra cosa que ponerme de pie con la autora, cuya escritura es fluida y para nada complicada, así que me sentía como si estuviera en Sevilla entre estos chicos. Además de que tienen una amistad tan bonita que me hacía sonreír.»Blog Nadando entre un mar de libros «Definitivamente, es un libro que te invita a soñar con el amor verdadero además de tener personajes con los que te puedes identificar muy rápido.»Blog Viri Villarreal Los comentarios de las lectoras...«Me ha encantado. Esta autora se ha convertido en una de mis favoritas.» «Con esta novela la autora ha terminado de ganarme, si ya me gustaba su forma de escribir, con esta novela ya va más allá.» «Superó mis expectativas.» «Me encantó. No podía parar de leer.» «Es una historia maravillosa, te hace imaginar cada escena, cada momento, cada lugar y cada sensación. Te llena de intriga y no puedes dejar de leerlo ni un momento.» «No conocía a la autora, y ha sido un agradable descubrimiento, con una historia que te catapulta a los días en la universidad, con sus buenos y no tan buenos momentos. [...]» «Es muy difícil describir las sensaciones que me ha transmitido esta novela. Es precioso, tierno, emot. ivo y romántico con mayúsculas. Es una historia de un amor inolvidable, del primer amor, del verdadero, del para siempre.».

Debes ser clara en cuanto al hecho de que te agrada solo como amigo y de que no lo invitas como una cita. Lo mejor es que seas tú misma, pero debes enfocarte ... ... puedes considerarte una persona totalmente feliz. Genial.guru juntó divertidas situaciones en las cuales solo tu mejor amigo puede entenderte y apoyarte.

3.11 MB Tamaño del archivo
9788490706916 ISBN
¿solo amigos?.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Sólo amigos Comedia romántica convencional. por Virginia Montes. en Solo amigos, película con Ryan Reynolds, Amy Smart y una enloquecida Anna Faris (que acaba siendo lo mejor de una Sólo amigos es una película dirigida por Roger Kumble con Ryan Reynolds, Amy Smart, Anna Faris, Chris Klein. Año: 2005. Título original: Just Friends.

avatar
Mattio Mazios

Sólo Amigos: Romance Juvenil con el Músico Motero (Novela de Romance Juvenil y Erótica) (Spanish Edition) (Español) Pasta blanda – 4 junio 2018. ¡ Solo amigos! NL: We zijn gewoon vrienden. ES: amigos, ¿ me prestan atención ? ¿ amigos? NL: Mensen, mag ik even de aandacht?

avatar
Noe Schulzzo

Película Sólo Amigos Completa. Mientras todos a su alrededor, incluyendo a su compañero de piso Allan (Adam Driver) parecen haber encontrado la pareja perfecta, Wallace (Daniel Radcliffe) decide poner su vida amorosa en espera. Es entonces cuando conoce a Chantry (Zoe Kazan) una animadora que vive con su novio de mucho tiempo Ben (Rafe Spall).

avatar
Jason Statham

8 Dic 2017 ... Es posible ocultar tus fotos antiguas para que solo tus amigos las ... perfil aunque no sea tu amigo, y lo mismo ocurre con las fotos de portada.

avatar
Jessica Kolhmann

10 aug 2020 ... Lekker bootje varen in Giethoorn met de andere Solo Amigos. Foto: door een andere solo amigo. Betaalbare eenoudervakantie. Op vakantie ...