Pronombres átonos.pdf

Pronombres átonos PDF

Gómez Seibane, Sara

Sinopsis: Pronombres átonos es un libro del autor Gómez Seibane, Sara editado por ARCO-LIBROS. Pronombres átonos tiene un código de ISBN 978-84-7635-875-7.

Los pronombres átonos (le, la, lo) en el español, Gómez Seibane, Sara, 6,24€. En este libro se organizan los distintos sistemas pronominales átonos del esp... Sobre los pronombres átonos. 7.41 Le se prefiere a lo de persona, cuando va precedido de se impersonal. Se vio a Antonio cerca del cine > se le vio cerca del  ...

7.48 MB Tamaño del archivo
9788476358757 ISBN
Gratis PRECIO
Pronombres átonos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Los determinantes y pronombres posesivos indican posesión o pertenencia. Siempre concuerdan en género y número con la palabra a la que hacen referencia. Aprende con Lingolia a utilizar correctamente los posesivos en español y practica en el apartado de ejercicios.

avatar
Mattio Mazios

Pronombres personales tónicos:: Pueden funcionar como sujeto y como complemento de un verbo.: Pronombres personales átonos:: No pueden funcionar como sujeto, sólo como complemento de un verbo. Los pronombres personales tónicos solo desempeñan en el español actual las funciones de complemento directo o indirecto si están duplicados por los correspondientes pronombres átonos. El pronombre átono puede subsistir sin el pronombre tónico que lo duplica, pero no al contrario.

avatar
Noe Schulzzo

a) Pronombres átonos de la primera persona. Es la persona que hace referencia al sujeto del habla; éste puede ser singular o plural. Son los pronombres me ( ...

avatar
Jason Statham

Play this game to review Spanish. Identifica los pronombres átonos y tónicos Ella me dejó su estuche de colores. Selecciona más de uno. Ejercicios: pronombres átonos. Sustituye la parte subrayada por un pronombre. 01.- Coge esos guantes del suelo. Cóge.

avatar
Jessica Kolhmann

Los determinantes y pronombres posesivos indican posesión o pertenencia. Siempre concuerdan en género y número con la palabra a la que hacen referencia. Aprende con Lingolia a utilizar correctamente los posesivos en español y practica en el apartado de ejercicios. Los pronombres personales átonos son aquellos que funcionan como complemento directo o indirecto (ya te lo he dicho: "te" OI "lo" OD) o como parte de los ...