Pigmeo.pdf

Pigmeo PDF

Chuck Palahniuk

Un grupo de adolescentes prepara el atentado más grande cometido contra los Estados Unidos... Pigmeo forma parte de un grupo de terroristas adolescentes enviados a Estados Unidos para cometer un atentado masivo. Camuflado como estudiante de intercambio, el agente 67 deberá convivir con la típica familia americana mientras planifica el ataque. Para conseguir su objetivo cuenta con unos conocimientos avanzados de química y el dominio de las artes marciales. Está entrenado para detonar un artefacto mortífero en el momento preciso, si consigue, eso sí, controlar sus inoportunas erecciones... En esta sátira de doble filo sobre la xenofobia, Chuck Palahniuk retrata el estilo de vida del medio oeste americano y nos cuenta una historia de amor y redención. «La imaginación retorcida de Palahniuk, en plena ebullición.»The Seattle Times «Palahniuk es brillante.»The Washington Post Book World.

El tití pigmeo es una especie que forma parte de la familia de los Callitrichidae, también esta especie es conocida como mono de bolsillo, mono leoncito, tití león o chichico. Esta especie se caracteriza mayormente por su microscópico tamaño, además este mono está registrado como el más pequeño en todo el mundo. Dentro de la ... ="TITÍ PIGMEO » Características, Hábitat, Alimentos ... El hipopótamo pigmeo. Entre los diferentes animales del zoo podemos encontrar al hipopótamo pigmeo, un grandullón con cara de buenazo… En la actualidad solamente existen dos especies de hipopótamos, el hipopótamo común, Hippopotamus amphibius, y el hipopótamos pigmeo, Choeropsis liberiensis.

5.24 MB Tamaño del archivo
9788439723479 ISBN
Pigmeo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Traducciones en contexto de "pigmeo" en español-alemán de Reverso Context: Es como si un pigmeo cocinara una carpa. Todas las soluciones para TIPO DE PIGMEO - Crucigramas. La solución a este crucigrama es 5 letras largas y comienza con la letra C

avatar
Mattio Mazios

Traducciones en contexto de "pigmeo" en español-alemán de Reverso Context: Es como si un pigmeo cocinara una carpa.

avatar
Noe Schulzzo

Hoy se conoce como pigmeos a los miembros de ciertas etnias de África y Asia que se caracterizan por su escasa altura, ya que los hombres no suelen superar el metro y medio de estatura. Los pigmeos residen en regiones selváticas y obtienen su alimento a partir de la caza y de la recolección. 2020 Solving your problems with algorithms! 2020-06-26 Salida alrededor del macizo de Siete Picos. 2020-06-20

avatar
Jason Statham

La palabra pigmeo viene del latín pygmaeus, 'enano', procedente del vocablo griego pygmaios, adaptación al latín que se hizo cambiando el sufijo griego -aios  ... ... extremo norte de Escandinavia hasta las orillas del Pacífico en Siberia. Muy migrador, el escribano pigmeo inverna principalmente en el sur de China (desde  ...

avatar
Jessica Kolhmann

Elefante Pigmeo, el Pequeño de todos los Elefantes. El elefante pigmeo, cuyo nombre científico es Elephas maximus borneensis se conoce comúnmente como elefante de Borneo y se caracteriza por ser un animal herbívoro que se distribuye exclusivamente en la isla de Borneo. PIGMEO La palabra pigmeo viene del latín pygmaeus, 'enano', procedente del vocablo griego pygmaios, adaptación al latín que se hizo cambiando el sufijo griego -aios, por la terminación -aeus.