Locura.pdf

Locura PDF

Patrick Mcgrath

El amor obsesivo, la decepción, la locura y el desasosiego impregnan esta novela, de gran riqueza psicológica. Inglaterra, verano de 1959. Stella Raphael es una mujer bella e inteligente que, en apariencia, lo posee todo: un marido ambicioso y triunfador, un hijo adorable y un hogar cálido. Pero se siente frustrada, harta de la vida solitaria que lleva en la casita junto a la verja del manicomio de alta seguridad a las afueras de Londres donde trabaja su marido. El equilibrio mental y vital de Stella se rompe cuando entra en su vida un paciente, Edgar Stark, un escultor, un artista en busca del modelo perfecto, recluido por el asesinato de su esposa. A pesar de su inestabilidad -paranoico y celoso-, Edgar posee encanto, imaginación, creatividad y atractivo sexual. Y ofrece a Stella todo lo que el marido de ésta no ha podido darle: pasión, excitación y riesgo. El amor obsesivo, la decepción, la locura y el desasosiego impregnan esta novela, narrada con sencillez y una sensibilidad cinematográfica, pero de gran riqueza psicológica, que ha sido aclamada por la crítica anglosajona. La crítica ha dicho#«Fluida y brillante# absolutamente fascinante.»The Times «Una novela compleja, pero jamás oscura. McGrath, digno sucesor de Poe, aquí aspira a cotas más altas, produce una novela en la tradición de un Henry James.»Kirkus Reviews «Una indagación en el amor obsesivo que escapa más y más a todo, control, empujando a unos personajes desesperados a la tragedia.»Literary Review «McGrath ha escrito una novela maravillosa, nada sensacionalista pero cada vez más perturbadora, rica no en la superficie (emplea una prosa sencilla) sino en las honduras atormentadas de su espíritu.»The Spectator.

12 Apr 2017 ... The San Francisco band LoCura reflects the Bay Area's mix of cultures and histories. Locura blends flamenco, Cuban son, reggae, cumbia and ...

8.36 MB Tamaño del archivo
9788439705550 ISBN
Gratis PRECIO
Locura.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

“Locura es hacer lo mismo una y otra vez, esperando obtener resultados diferentes”. No importa quién fue la primera persona en decirlo. Lo realmente importante es que estaba en lo cierto.

avatar
Mattio Mazios

LOCURA. Trastorno mental permanente, como la demencia, o estado accidental de extrema furia o gran desatino. En las Escrituras se usan varias palabras hebreas y griegas para significar tales desórdenes mentales, ya sean permanentes o temporales.

avatar
Noe Schulzzo

18/8/2020 · Britney Spears: locura o rebelión. #FreeBritney es un movimiento global que pide la “liberación” de la artista que está bajo tutela médica y jurídica, inhabilitada a vivir y decidir como ...

avatar
Jason Statham

ABOUT LOCURA. Our Story. http://www.rockpaperscissors.biz/index.cfm/ fuseaction/current.press_release/project_id/623.cfm. http:/... See More. CommunitySee ... Book your tickets online for Locura, Byron Bay: See 15 reviews, articles, and 13 photos of Locura, ranked No.3 on Tripadvisor among 6 attractions in Byron Bay.

avatar
Jessica Kolhmann

locura 1. s. f. SIQUIATRÍA Estado de la persona que tiene trastornadas las facultades mentales. demencia 2. Acción imprudente o insensata ha sido una locura conducir durante Locura, según el diccionario, significa «privación del juicio o del uso de la razón». 3 Antiguamente, se creía que era consecuencia de maniobras sobrenaturales, o netamente demoníacas. También se pensaba que actuaba en el hombre como castigo divino por la culpa de sus pecados.