India norte.pdf

India norte PDF

. Colectivo

La India es el único país del mundo donde se puede ver en la calle los misterios y la filosofía relatados en epopeyas hace miles de años y en el que sus gentes adoran a unos dioses contemporáneos del Olimpo griego. El viajero por el norte de India se sentirá en un macrocosmos de olor a curry, canela, cardamomo y boñiga de vaca sagrada y teñido de los mil colores de los saris de las indias. Y como banda sonora, una orquesta cósmica compuesta de rezos a Rama o Shiva, de plegarias a Alá, de la música de los bazares o de las películas de buenos y malos, y de los gritos de los vendedores de té, frutas o galletas. En un periplo por esta región del Subcontinente Indio se pueden atravesar desiertos, escalar o hacer trekkings en el Himalaya, asistir a cursos de budismo o de yoga, aprender a tocar el sitar, recorrer los parques nacionales y tratar de ver los últimos tigres del planeta, vivir en modestas pensiones o en los hoteles de lujo oriental o visitar innumerables restos históricos. Os encantará el norte de India, una zona apacible, segura, comunicada por una buena red ferroviaria, unos autobuses que llegan a cualquier parte y unos aviones que se agradecen cuando el tiempo apremia. Pero no hay que olvidarse de conocer a sus gentes. Practican una cultura que antecede en varios miles de años a la nuestra y en el último mendigo se encuentra a un filósofo.

El norte de India, principalmente el Rajastán, está dominado por un clima seco y el paisaje es bastante monótono y árido. Por el contrario, en el sur el clima es más húmedo y hay una vegetación mucho más exuberante. Exceptuando las grandes ciudades como Chennai o Madurai, los pueblos son más higiénicos.

7.14 MB Tamaño del archivo
9788480239745 ISBN
India norte.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Viajar por el norte de India te dejará una enseñanza de energía, de paciencia y de vida. Es un viaje que puede ser difícil, pero valdrá mucho la pena. Llegué a ...

avatar
Mattio Mazios

India es el séptimo país más grande del mundo, después de Rusia, Canadá, USA, China, Brasil y Australia. Es por eso que, a no ser que tengas unos cuantos meses para viajar con calma por toda la India, lo mejor es ir viendo la India por etapas. Por eso aquí os aconsejo empezar por una ruta por el norte de la India. Te ayudamos a escoger qué ver en el norte de la India en tu próximo viaje. Descubre los lugares imprescindibles y los recomendados según tus gustos.

avatar
Noe Schulzzo

India Norte La guía Trotamundos del norte de la India os propone un sugestivo acercamiento a esta extensa zona del país. Algunos topónimos para abrir boca: Cachemira, el Ladakh cachemir, Himachal Pradesh, Punjab y Haryana, el valle del Ganges y el extremo este, Orissa, el Rajasthan, el Shekhawati, Gujarat y el centro oeste con Bombay y sus alrededores... North India is a loosely defined region consisting of the northern part of India.The dominant geographical features of North India are the Indus-Gangetic Plain and the Himalayas, which demarcate the region from the Tibetan Plateau and Central Asia.

avatar
Jason Statham

Norte de la India es un lugar de puro placer para los amantes de la montaña y los entusiastas de la aventura.Hay un montón de estaciones de montaña pintorescas, popular y junto a la pared situado en el Himalaya que hacen con estos destinos tus vacaciones hermosas. Resumen del Libro India Norte 2015 La guía Trotamundos norte de la India le ofrece una sugestiva de los esta vasta zona del país. Algunos nombres de lugares para ir abriendo boca: cachemira, cachemir de Ladakh, Himachal Pradesh, Punjab y Haryana, el valle del Ganges y el Lejano Oriente, Orissa, Rajasthan, la Shekhawati, Gujarat y el centro oeste con Mumbai y sus alrededores.

avatar
Jessica Kolhmann

26 Oct 2018 ... Si tienes pensado viajar al norte de India con poco presupuesto pero no sabes por dónde empezar, en este artículo te contamos nuestra ruta ...