Fracciones.pdf

Fracciones PDF

Llinares Ciscar, Salvador

Sinopsis: Fracciones.

Actividades para Trabajar las Fracciones Definición y elementos de una fracción.Una fracción expresa un valor numérico. Sabemos que los números naturales expresan cantidades referidas a objetos enteros, las fracciones expresan cantidades en las que...

5.22 MB Tamaño del archivo
9788477380474 ISBN
Fracciones.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Aquí tienes una lista de las competencias incluidas en fracciones. Para empezar a hacer ejercicios, solo tienes que hacer clic en el enlace que quieras.

avatar
Mattio Mazios

Simplificación de Fracciones. Para simplificar las fracciones hay que tener en cuenta las reglas de divisibilidad.. Reglas de Divisibilidad . Regla del 2 – si un número termina en 0, 2, 4, 6, 8 el número es divisible por 2.

avatar
Noe Schulzzo

Las fracciones representan una “parte o fracción de una unidad” y siempre tienen su equivalente en decimales, para obtener un decimal solo es necesaria una división. Ejemplo I ½ = .5 Para obtener el decimal se divide el numerador entre el denominador.

avatar
Jason Statham

Es muy sencillo. Para dividir dos o más fracciones, se multiplican "en cruz". Esto es: el numerador (número de arriba) de la primera fracción por el denominador ... La fracción, por lo tanto, expone qué cantidad se debe dividir por otro número. Si a 3/4 le sumo 1/4, obtendré 4/4, es decir, 1 (un entero). Las fracciones que ...

avatar
Jessica Kolhmann

Fandom Apps Take your favorite fandoms with you and never miss a beat. D&D Beyond Fracciones ficha interactiva y descargable. Puedes hacer los ejercicios online o descargar la ficha como pdf.