Fantasmas.pdf

Fantasmas PDF

Chuck Palahniuk

Una sátira provocativa sobre el ansia de notoriedad y un homenaje a los clásicos del género de terror en la línea de Los cuentos de Canterbury o Frankenstein. Un grupo de escritores acuden, tras leer un anuncio en la prensa, a un retiro para artistas donde supuestamente darán rienda suelta a su imaginación. Inmersos en un escenario aislado de las preocupaciones mundanas, los escritores llegan dispuestos a escribir su obra maestra. No obstante, la colonia de escritores resulta ser un lugar apartado del mundo, un viejo teatro abandonado, donde la comida, la electricidad y los suministros básicos son bienes escasos. En estas condiciones precarias, los protagonistas comenzarán a escribir historias terroríficas hasta llegar a un grado de maquinación diabólico, y alzarse ante la masa como héroes de una película documental. Reseñas:«La obra de ficción más original de este año. Definitivamente, su última novela no es para cobardes.»The Guardian «Si por algo es conocido Chuck Palahniuk es por su deseo de conmocionar

21/07/2019

6.13 MB Tamaño del archivo
9788439720058 ISBN
Gratis PRECIO
Fantasmas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

24-oct-2017 - Explora el tablero de antonio martinez "FANTASMAS" en Pinterest. Ver más ideas sobre Fantasmas, Fantasmas reales, Fotos de fantasmas.

avatar
Mattio Mazios

27 Fev 2020 ... Essas fotos sinistras podem provar que fantasmas são reais. Quem nunca se questionou sobre fenômenos paranormais atire a primeira pedra.

avatar
Noe Schulzzo

pueblo fantasma : bodie ghost. pueblo fatasma: plymount. Placemark 8. Map Data. Map DataImage may be subject to copyright. Terms of Use. Made with ...

avatar
Jason Statham

Los fantasmas portan una túnica blanca y tienen pelo largo. Poseen una apariencia esquelética. Localización. Se encuentran únicamente en las Ruinas de Nuevo Londo. Lore. Los fantasmas fueron anteriormente habitantes de Nuevo Londo, pero fueron sacrificados cuando la ciudad fue inundada para contener a los Espectros Oscuros.

avatar
Jessica Kolhmann

aqui encontraras videos reales de fantasmas, apariciones espirituales,exorcismos,videos de fantasm,mujeres poseidas,fotos fantasmas,fantasmas en fotos, video... ya es mayor para creer en fantasmas. Espectro de un muerto: dice que todas las noches se le aparece el fantasma de su abuelo. Obsesión, imagen impresa en la fantasía: los fantasmas de la niñez. adj. y com. col. desp. [Persona] que presume de lo que no es cierto: no te creas lo que dice, es un fantasma. adj. Inexistente: edición, barco fantasma.