El protector.pdf

El protector PDF

Jodi Ellen Malpas

Conmigo estás a salvo. Siempre te protegeré. A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual..

07/04/2020

4.28 MB Tamaño del archivo
9788408195221 ISBN
El protector.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Ver El protector (2013) HD 1080p Latino Un exagente de la DEA (Agencia Antidroga) que está viudo se retira a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hija de diez años. El único INICIO

avatar
Mattio Mazios

16 Ago 2019 ... Los riesgos de contraer cáncer de piel pueden aparecer desde la niñez. Te decimos cómo elegir el protector solar adecuado para tus hijos.

avatar
Noe Schulzzo

9 Jul 2020 ... "El Protector" estrenó su cuarta temporada y con ella la serie llegó a su final. ¿ Pudo Hakan Demir completar su máxima misión? ¿O acaso ... 9 Jul 2020 ... "The Protector" estrenó su cuarta y última temporada en Netflix, pero los fans aún se cuestionan si habrá una quinta parte de la serie o si hay ...

avatar
Jason Statham

Usa ropa protectora, como camisas de manga larga y pantalones, un sombrero con ala ancha y no te olvides de las gafas de sol. «Busca la sombra, usa ropa y, cuando sea necesario, ... El protector es una maravillosa novela, excepcionalmente romántica que nos presenta, como solo sabe hacer Isabel, un amor fraguado a fuego lento. Donde los personajes no se comen con los ojos nada más verse, sino que se van enamorando poco a poco, sabiendo ver el uno en el otro los cientos de matices que los hacen diferentes ante sus ojos y los convierten en su alma gemela.

avatar
Jessica Kolhmann

¿Es obligatorio llevar mascarilla y protector facial en los buses? El Gobierno otorgará subsidios a la población para que puedan acceder a los protectores faciales durante la cuarentena focalizada.