El palabrista.pdf

El palabrista PDF

Esteban Peicovich

none

Consigue reparar el parabrisas de tu coche, automovil o autobus, arregla tu coche, cambia tu ventanilla o repara tu rotura de lunas en guardian express, carglas, cristalbox o glassdrive.

3.15 MB Tamaño del archivo
9789871307067 ISBN
El palabrista.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El Palabrista Juega malabares de palabras, divierte, desarma, expande, dispersa y entonces, encuentra la puerta. Entremos, pues, en esta otra cueva de palabra incierta. Tienda virtual de libros excepcionales. Un homenaje al más grande escritor argentino: el periodista Esteban Peicovich recoge en El palabrista el Borges que conoció en numerosas entrevistas y a través de los medios.

avatar
Mattio Mazios

Borges, el palabrista/2 Una imperdible charla sobre pecados capitales en España. El destacado escritor reconoció su "odio" contra Perón y Rosas. Qué dijo de Hitler. Esteban Peicovich. El lunes 21 de abril de 1980, sintiéndose solo en la trastienda de una sastrería de Madrid, Borges parecía beatífico y feliz. Palabaristas Press Palabaristas es una editorial independiente especializada en ciencia ficción, fantasía y ensayo. Noticias más recientes Lee las últimas entradas de nuestro blog Todas las noticias

avatar
Noe Schulzzo

El lunes 21 de abril, creyéndose solo en la trastienda de una sastrería teatral de Madrid, tras haberse probado con éxito el jacquet para la ceremonia de recepción del Premio Cervantes, apoyado en su báculo negro de 16 dólares, no repara que a su lado, ladino y silencioso, el cronista se deleitaba escuchándolo cantar, en voz alta, la

avatar
Jason Statham

EL PALABRISTA. BORGES VISTO Y OÍDO, PEICOVICH, ESTEBAN, S/41.00. ...

avatar
Jessica Kolhmann

El palabrista. Autor: ESTEBAN PEICOVICH. Editorial: Marea, 2007. Sede Central , 4375-4360. Gerencia, Interno 222. Secretaria, Interno 221. Débito/Pagos ...