Dios nos quiere alegres.pdf

Dios nos quiere alegres PDF

Hubert LutheMaire Hickey

Las Bienaventuranzas, que son la carta magna de los cristianos, nos muestran el arraigo que debe tener en nosotros la alegría como destinatarios que somos de las promesas de Jesús. Las páginas de este libro, en el que las autoras van desgranando sus reflexiones sobre las Bienaventuranzas, nos ayudan a verlas como una realidad viva experimentable en la propia conducta, aunque, a veces, tengamos la tentación de pensar que pertenecen al mundo irreal de las utopías o que son una meta inasequible.

Dios desea hacer a los hombres perfectamente felices y para ello sólo quiere que lo amen. La felicidad está ligada al amor porque nada hay tan agradable como amar lo que digno de amor... El amor es esa afección que nos hace encontrar placer en las perfecciones de lo que se ama, y no hay nada más perfecto que Dios, ni nada más encantador. Muchas veces se escucha que «Dios nos ama a todos por igual» y con esta expresión se transmite que Dios nos ama como si fuéramos todos iguales y su amor una realidad difusa que ama «en general» a la humanidad, pero a nadie en particular. Lo cierto es que según lo que Dios mismo ha revelado en Jesucristo, no nos ama a todos por igual.

3.72 MB Tamaño del archivo
9788427714816 ISBN
Gratis PRECIO
Dios nos quiere alegres.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

28 Jul 2014 ... De hecho, muchos los hacen sinónimos. Sin embargo, lo que la Biblia nos presenta es algo diferente. ¿Qué es gozo? ¿Cuál es la diferencia ... 16 Estén siempre alegres. 17 Oren sin cesar. 18 Den gracias a Dios en toda ocasión: esto es lo que Dios quiere de todos ustedes, en Cristo Jesús. 19 No ...

avatar
Mattio Mazios

Dios nos quiere alegres, Él es la fuente de la felicidad. Reza esta oración para sanar la tristeza entregando el dolor y heridas del pasado - https://bit.ly/2ywcx5H. En relación con el título del libro, “Dios nos quiere felices”, Mons. Munilla explica que “la felicidad no es un fin en sí misma, sino la consecuencia de la entrega a un ideal verdadero.

avatar
Noe Schulzzo

Busca la presencia de Dios cada día La mujer que alegra el corazón de Dios es una que reconoce su necesidad y dependencia de él. Para ella es prioritario pasar tiempo delante de la presencia del Señor cada día. Ella le entrega sus cargas al Señor totalmente confiada en que él obrará y permanece atenta en espera de su respuesta.

avatar
Jason Statham

Dios nos ama, Él es amor. (1 Juan 4.7-10) Quien permanece en amor permanece en Dios, y Dios en Él. El amor es la corona de todas las virtudes. A pesar de nuestros errores el amor de Dios es incondicional, no se basa en tu perfección, el verdadero amor te quita el temor.

avatar
Jessica Kolhmann

Dios quiere alegrar tu vida. Alégrate hoy, porque el Señor siempre está cerca de ti, actuando a tu favor. Porque te regala el sol, te manda la lluvia y tienes la dicha de contemplar las obras maravillosas que Él ha creado. Además, hay muchas personas a tu alrededor que te aman. Dios siempre está ocupado en hacer grandes cosas a tu favor.