Cirurgia abdominal.pdf

Cirurgia abdominal PDF

Varios autores

La cirugía, como actividad médica tendiente a conseguir la curación de los pacientes, se basa en el acto médico que consiste en la sucesiva integración de tres actividades clínicas: una consciente impresión de realidad captada por medio de la anamnesia, una cuidadosa exploración clínica, que llevará al diagnóstico y, finalmente, la toma de decisiones sobre la necesidad de la intervención. Por otra parte, para llevar a cabo un acto quirúrgico, el especialista debe conocer la anatomía del objeto, la fisiopatología del órgano, la semiología de los diversos procesos patológicos, la patología, las posibles respuestas biológicas del paciente a la agresión, las complicaciones que pueden presentarse durante y después del acto quirúrgico, y las opciones técnicas existentes con el fin de escoger la más adecuada. Los autores de este libro son profesionales de la cirugía de diversas universidades, que han destacado tanto por su actividad asistencial como por su inquietud investigadora y, sobretodo, por su dedicación docente. Con criterios epidemiológicos, han elaborado este volumen, que constituye un instrumento fundamental tanto por la exposición sistemática que presenta de las bases científicas de la cirugía, como porque aborda las necesidades reales de la comunidad que debe atender el futuro médico, con una profusa aportación de casos prácticos.

cirurgia plÁstica abdominal – abdominoplastia Tire aqui suas dúvidas sobre a cirurgia de abdômen, a abdominoplastia. Estas são as principais perguntas feitas por nossos pacientes, durante a consulta inicial em nossa clínica:

8.81 MB Tamaño del archivo
9788437053639 ISBN
Cirurgia abdominal.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

A cirurgia plastica do abdomen, Ligue Agora na Porto da Plástica! 11 5081-3327 / 11 5084-0663, Saiba mais, Informações relevantes sobre abdominoplastia, dermolipectomia abdominal, mini-abdominoplastia, lipo-abdominoplastia, plastica do abdomen, cicatriz, recuperação, complicações, tudo sobre o assunto, Qual Preço Plastica na Barriga?

avatar
Mattio Mazios

Objetivo(s) O objetivo do estudo foi avaliar os fatores de risco para complicações cirúrgicas após cirurgia abdominal para doença de Crohn, especialmente o ...

avatar
Noe Schulzzo

grande quantidade de volume e em seguida são submetidos à cirurgia abdominal de emergência. A incidência de SCA nesse grupo de pacientes varia de 2% ...

avatar
Jason Statham

pacientes oncológicos submetidos à cirurgia abdominal entre dezembro de 2005 e ... cirurgias foram realizadas na cavidade abdominal em 16 casos (89%).

avatar
Jessica Kolhmann

Anatomia Cirúrgica da Região Abdominal 1. “É tão possível a um Médico que não conhece a Anatomia trabalhar no corpo humano sem erro, quanto a um cego esculpir uma imagem perfeita no mármore.” Galeno de Pérgamo 130 – 200 dC. 2.