Caperucita roja.pdf

Caperucita roja PDF

. Colectivo

El maravilloso cuento clásico de Caperucita Roja narrado con un lenguaje sencillo y coloridas ilustraciones. Gracias al movimiento de las pestañas y de las ruedas de cada página, los niños podrán descubrir a los personajes del libro y completar las escenas más interesantes del cuento. Por sus páginas de cartón, sus resistentes mecanismos móviles y sus esquinas redondeadas, estos libros son ideales para los más pequeños de la casa.

Caperucita Roja no sabía que esa criatura pudiera hacer algún daño, y no tuvo ningún temor hacia él. - "Buenos días, Caperucita Roja," dijo el lobo.

9.89 MB Tamaño del archivo
9788428552172 ISBN
Gratis PRECIO
Caperucita roja.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Caperucita Roja – «Abuelita, qué ojos más grandes tienes», – dijo extrañamente. – Deberían verte mejor» – dijo el lobo y laboriosamente imitó la voz de la abuela. – Abuela, pero qué orejas tan grandes tienes» – dijo otra vez Caperucita Roja, sin entender por qué su abuela parecía tan cambiada.

avatar
Mattio Mazios

Cuento tradicional: Caperucita Roja Érase una vez una niña que era muy querida por su abuelita, a la que visitaba con frecuencia aunque vivía al otro...

avatar
Noe Schulzzo

Cuento de Caperucita Roja con el que podrás disfrutar de esta bonita historia de Caperucita, su abuelita y el lobo, uno de los cuentos más famosos.

avatar
Jason Statham

- Mira Caperucita Roja, aquí tienes un trozo de torta y una botella de vino para llevar a la abuela, pues está enferma y débil, y esto la reanimará. Arréglate antes  ... Caperucita Roja. Autor/Autora: Charles Perrault / Concha López Narváez. Ilustradora: Violeta Monreal. Edades: De 6 a 10 años. Colección: Los grandes ...

avatar
Jessica Kolhmann

En esta sección encontrarás distintas versiones del original cuento de Caperucita Roja, plasmado en papel en primer lugar por Charles Perrault y más tarde por los hermanos Grimm.Si la historia original de Caperucita Roja no es en la que está interesada, nosotros publicamos un listado de «historias alternativas» muy divertidas.