Artroscopia.pdf

Artroscopia PDF

Miller

El artroscopio es probablemente el dispositivo más utilizado en cirugía ortopédica. Ha pasado de emplearse exclusivamente para visualizar estructuras interarticulares, a ser un elemento crucial en la mayoría de las técnicas quirúrgicas, para casi todas las articulaciones del cuerpo humano. El desarrollo de nuevas técnicas es constante

artroscopia, artroscopía; artroscópico -ca; artrosis; asa; asado -da; asaltar; asalto; asar; asbesto; asbestosis; ascariasis, ascaridiasis; áscaris; ascendente; ascitis ... 9 Oct 2018 ... Seminario Dictado En pasantia De TRAUMACED Dra. Claudia Farfan Dr. Eglee Alvarez Octubre 2018 Residente de 3er Año Hospital Central ...

7.82 MB Tamaño del archivo
9788471017093 ISBN
Artroscopia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La artroscopia es el examen realizado mediante un aparato endoscópico que se introduce en el interior de la articulación de la rodilla, pudiéndose realizar intervenciones de meniscos, tendones, y de la sinovia (envoltura de la articulación).

avatar
Mattio Mazios

Artroscopia El sistema Synergy HD3 es una plataforma de control ofrecida por Arthrex que presenta un cabezal de video programable con 1080p. HD, una fuente de luz LED con “brillo de xenón” y un sistema de gestión de imágenes en un único dispositivo controlado por una tablet.

avatar
Noe Schulzzo

During knee arthroscopy, your surgeon inserts a small camera, called an arthroscope, into your knee joint. The camera displays pictures on a video monitor, and your surgeon uses these images to guide miniature surgical instruments. La artroscopia es un tipo de endoscopia. Consiste en la visualización de una articulación , como puede ser la rodilla , con el fin de observar el menisco y el resto de su anatomía interna. Esto se logra con el uso de un artroscopio , un instrumento parecido al endoscopio , de menor longitud, y adaptado de cierta forma para ser más

avatar
Jason Statham

Artroscopia de Tobillo: La artroscopia de tobillo permite tratar lesiones como los defectos osteocondrales del talo, el atrapamiento anterior del tobillo (tobillo del atleta o tobillo del futbolista), atrapamiento posterior del tobillo, sinovitis del tobillo, extraer cuerpos extraños, lavar la articulación e incluso reparar fracturas de tobillo. El 13 de noviembre de 2008, el doctor estadounidense Richard Steadman, que ya trató su grave lesión de rodilla en el PSV Eindhoven, detectó, tras realizarle una artroscopía, que tenía afectados el menisco, el ligamento medio y el cartílago de su rodilla derecha, por lo que tenía que pasar por quirófano y permanecer 8 meses de baja.

avatar
Jessica Kolhmann

La artroscopia es una técnica quirúrgica mínimamente invasiva, caracterizada por la introducción, mediante pequeñas incisiones, de una cámara (artroscopio) que permite visualizar la totalidad de la articulación de manera completa.