Viaje cósmico.pdf

Viaje cósmico PDF

Carroza, Esmeralda

Sinopsis: Prepara tu maleta porque vas a viajar, pero no por tierra, aire o mar,  sino por el espacio estelar. Verás planetas, asteroides, estrellas, y  hasta a un marciano conocerás. Con este poemario, recorrerás de principio a fin el universo, con ritmo y de manera divertida. ¿Te atreverás? Conviértete en astronauta, súbete al cohete espacial y ía volar!.

"Somos viajeros en un viaje cósmico, polvo de estrellas que gira y baila en los remolinos del infinito. La vida es eterna. Nos hemos detenido un...

4.48 MB Tamaño del archivo
9788491420118 ISBN
Gratis PRECIO
Viaje cósmico.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Comprar el libro VIAJE COSMICO DE SATURNINO, EL de Raúl ... [et al.] Bermejo, BEASCOA (9788448851231) con descuento en la librería online ...

avatar
Mattio Mazios

Leer críticas de Viaje cósmico, dirigida por Vasili Zhuravlyov. Año: 1936. Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Viaje cósmico, y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Viaje cósmico Viaje Cósmico, Buenos Aires, Argentina. 318 likes · 1 talking about this. ☆ Descubriendo el zodíaco ☆ Astrología para principiantes

avatar
Noe Schulzzo

Quiénes somos? Nos hemos dado cuenta de que vivimos en un planeta insignificante que orbita en torno a una estrella del montón perdida en una galaxia ... Viaje cósmico. Esmeralda Carroza. Referencia. Prepara tu maleta porque vas a viajar, pero no por tierra, aire o mar, sino por el espacio estelar. Verás planetas ...

avatar
Jason Statham

Viaje Cósmico's cover photo HOY empieza un nuevo viaje cósmico!!! Todavía queda un lugarcito para vos, si sos de los que se suman a último momento ;) Todos …

avatar
Jessica Kolhmann

El objetivo del viaje espacial: el sector cósmico de Alfa Centauro, una estrella doble ubicada a unos 4.2 años luz de la Tierra. En esa coordenada estelar había más de un mundo habitable. Pero algo sucedió con este viaje.