Quirología.pdf

Quirología PDF

Juana Marin

La quirología es el arte de leer las líneas de las manos. Nuestras manos constituyen un diario de a bordo de la nave que somos. En su lectura encontramos nuestros sueños, los deseos más velados, los pensamientos con los que no nos atrevemos a enfrentarnos e, incluso, aquéllos a los que no podemos acceder por estar ocultos en nuestro inconsciente. Pero todavía hay más: el asombro que produce su lectura se desborda al comprobar que, en las manos, podemos ver las idas y venidas de las personas que nos rodean y cómo sus actos influyen en nuestra vida. El estudio de las manos es una apasionante manera de estar alerta. Ellas son nuestras compañeras, y las hacedoras de nuestros deseos, obligaciones y temores. No importa que sus constantes quehaceres sean conscientes unas veces y otras no. Todo, absolutamente todo lo que hacemos, queda ahí registrado.

Lo que tus manos dicen de ti. Puedes llegar a conocerte mejor a ti mismo y a los demás si aprendes a leer las manos.De esto trata la quirología, término que viene del griego khéir (que significa “mano”) y logos (que significa “hablar”) por lo que se puede traducir como “el lenguaje de las manos”.. La mano es el espejo más auténtico y sincero que puedes imaginar del alma humana.

8.36 MB Tamaño del archivo
9788496665040 ISBN
Gratis PRECIO
Quirología.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Luego, al profundizar, al proseguir: el estudio cada vez más claro, no fue ya sorpresa,.fue mejor, religiosidad absoluta, un profundo abandonamiento de voluntad y trabajo míos en la Quirología. ¡Tan grande la vi, que dediqué mis mejores años a ella, y hoy soy aquí y en países íbero-americanos, el primero que la menciono!

avatar
Mattio Mazios

La quiromancia forma parte de la quirología (del griego quiro-keir = mano, y logía-logos = estudio, ciencia) encargada del estudio de la morfología (forma) de las manos, dedos, palma y las líneas.

avatar
Noe Schulzzo

Según muchos autores, quirología y quiromancia son hoy prácticamente sinónimos; sin embargo, hay una diferencia fundamental entre las dos palabras: la quirología se dedica al estudio de la mano según directrices, mientras que podríamos definir la quiromancia como el estudio práctico de la mano, con fines adivinatorios. Quirología; uno de ellos fue el abate Michon que más tarde mencionaré. No creáis que este procedimiento tenga nada que ver con las supersticiones de que están llenos los tratados de quiromancia a que se dedical1 los gitanos; yo he buscado por años enteros en Hungría, en América

avatar
Jason Statham

descubrió un tratado de Quirología en un altar del dios Hermes, obra en arabe y en letras de oro. La importancia del manuscríto hace que se lo envíe a Alejandro  ...

avatar
Jessica Kolhmann

Tanto la Astrología como la Quirología han sido objeto de estudio por parte de los más reputados cabalistas, magos y estudiosos de las ciencias ocultas, como es el caso de Heinrich Cornelius Agrippa de cuyo Libro III reproduzco una de sus teorías sobre el tema: “Filosofía Oculta”, Libro III – Capítulo LII Quirología y la Iriología y otras ramas de la Medicina, el Médico Gnóstico debe propender por desarrollar dentro de sí LA INTUICION ya que mediante ella se recibe la iluminación para poder realizar un correcto diagnóstico y por ende dar un remedio adecuado a la persona que lo necesita.