Presas.pdf

Presas PDF

Beatriz Esteban

Por la autora de Seré frágil (segunda finalista en el X Premio Internacional para Jóvenes Jordi Sierra i Fabra), una fascinante novela ambientada en una cárcel y protagonizada por dos jóvenes: una voluntaria y una presa. El mundo es una escala de grises, pero siempre lo vemos en blanco y negro. El blanco de quien es inocente y se acerca a la prisión con miedo a convertirse en una víctima. El negro que inunda las celdas de aislamiento. Y el gris que envuelve el lugar, plagado de matices. Un día me dijeron: «Leire, no vayas a la cárcel, hay gente peligrosa». Y les sorprendió cuando contesté: «Y fuera también». Ambientada en una cárcel, Presas narra la realidad de una prisión desde dos puntos de vista opuestos: el de Leire, que accede como voluntaria, y el de Azahara, encerrada por un crimen terrible. Sin embargo, por muy distintas que sean sus perspectivas, pronto ambas descubrirán que unos barrotes no son la única forma de convertir a las personas en presas.

29/07/2020 27/07/2020

9.41 MB Tamaño del archivo
9788416858835 ISBN
Presas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Presas de enrocamiento con cara de hormigón Este tipo de presas en ocasiones es clasificada entre las de materiales sueltos; pero su forma de ejecución y su trabajo estructural son diferentes. El elemento de retención del agua es una cortina formada con fragmentos de roca de varios tamaños, que soportan en el lado del embalse una cara de hormigón la cual es el elemento impermeable. Presas aligeradas o de contrafuertes. Este tipo de presas poseen un mecanismo resistente de naturaleza similar a las presas de gravedad, pero su sección transversal está compuesta por un paramento vertical, en forma de muro, al que se le añaden una serie de contrafuertes en el paramento de aguas abajo.

avatar
Mattio Mazios

See what it's like to live in La Presa, CA. Explore reviews and statistics on crime, real estate, and cost of living.

avatar
Noe Schulzzo

Puedes encontrar miles de presas de escalada diferentes, y las mejores herramientas de entrenamiento. Biography. Axel Presas was born in La Habana, Cuba. He emigrated from his country to live in Honduras, Central America, where he taught Literature and ...

avatar
Jason Statham

PROVEEDORES de Compuertas metalicas para presas, COMPRADORES, Información Comercial, Precios de Compuertas metalicas para presas, Información Técnica, Noticias, Imágenes, Artículos. 28/7/2020 · Baja nivel de agua en presas de Nuevo León. En los 12 días de agosto, los tres embalses que abastecen a Monterrey han... Local. 27 de Julio, 2020.

avatar
Jessica Kolhmann

28/7/2020 · Las presas más beneficiadas con las lluvias de la tormenta tropical ‘Hanna’, fueron La Boca y el Cuchillo. Las lluvias provocadas por la tormenta tropical ‘Hanna’ trajeron consigo una ... Pagina Inicio » Nuestra Experiencia » Presas DRAGADOS es un líder mundial en el desarrollo de proyectos relacionados con el agua después de haber construido más de 250 presas y centrales hidroeléctricas en todo el mundo, en quince países de cuatro continentes.