Presas.pdf

Presas PDF

Beatriz Esteban

Por la autora de Seré frágil (segunda finalista en el X Premio Internacional para Jóvenes Jordi Sierra i Fabra), una fascinante novela ambientada en una cárcel y protagonizada por dos jóvenes: una voluntaria y una presa. El mundo es una escala de grises, pero siempre lo vemos en blanco y negro. El blanco de quien es inocente y se acerca a la prisión con miedo a convertirse en una víctima. El negro que inunda las celdas de aislamiento. Y el gris que envuelve el lugar, plagado de matices. Un día me dijeron: «Leire, no vayas a la cárcel, hay gente peligrosa». Y les sorprendió cuando contesté: «Y fuera también». Ambientada en una cárcel, Presas narra la realidad de una prisión desde dos puntos de vista opuestos: el de Leire, que accede como voluntaria, y el de Azahara, encerrada por un crimen terrible. Sin embargo, por muy distintas que sean sus perspectivas, pronto ambas descubrirán que unos barrotes no son la única forma de convertir a las personas en presas.

29/07/2020 27/07/2020

9.41 MB Tamaño del archivo
9788416858835 ISBN
Presas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Hasta el año 1959, habían 13 presas en Cuba con una capacidad total de 47.8 millones de metros cúbicos en total. De ello, 8 presas estaban en Camagüey y estas tenían una capacidad de 28.6 millones de metros cúbicos. A partir de comienzos de los años 70, el estado cubano comienza la construcción de presas. Presas de relleno Son presas que son construidas a partir de materiales naturales excavados u obtenidos a los alrededores, son más numerosas este tipo de presas debido a las razones técnicas y económicas y representan el 90% de las presas construidas, y con el paso del tiempo estas presas mostraron su adaptabilidad a una gran variedad de sitios y circunstancias. .

avatar
Mattio Mazios

See what it's like to live in La Presa, CA. Explore reviews and statistics on crime, real estate, and cost of living.

avatar
Noe Schulzzo

Puedes encontrar miles de presas de escalada diferentes, y las mejores herramientas de entrenamiento. Biography. Axel Presas was born in La Habana, Cuba. He emigrated from his country to live in Honduras, Central America, where he taught Literature and ...

avatar
Jason Statham

05/08/2020

avatar
Jessica Kolhmann

02/05/2017