NOSOTROS PODEMOS.pdf

NOSOTROS PODEMOS PDF

Garcia, Arantzazu

Sinopsis: El objetivo principal de este libro es dar a conocer de manera clara y  sencilla, una serie de pautas, ideas y consejos que puedan ayudar a mejorar la vida de las personas discapacitadas en los distintos aspectos de su quehacer diario (colegio, casa, trabajo, ocio, calle, etc). Además, se ofrecen recomendaciones dirigidas a las personas que se relacionan o intervienen directamente con ellos. Igualmente, la obra trata de concienciar a la sociedad para que contribuya con dicha causa, haciendo desaparecer las barreras a las que los discapacitados tienen que enfrentarse en su día a día, con el fin que puedan tener acceso y participación de forma activa, como cualquier otro ciudadano,  con todos los derechos y en igualdad de oportunidades. De gran utilidad para personas con diferentes discapacidades (visual, auditiva, motórica, etc), a quienes se encuentran en su entorno (familia , amigos, compañeros...), a educadores, maestros, monitores y  a todo aquel dispuesto a conseguir un mundo más justo.

Translate Luego nosotros podemos ver. See authoritative translations of Luego nosotros podemos ver in English with example sentences and audio pronunciations.

4.31 MB Tamaño del archivo
9788492892228 ISBN
Gratis PRECIO
NOSOTROS PODEMOS.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Gildo Insfrán: “Vamos formoseños, que nosotros podemos vencer la pandemia” La zona norte de la provincia ya cuenta con un nuevo reservorio de agua dulce; El CEDEVA de Laguna Yema y su aporte al desarrollo del Centro Oeste; Acentúan acciones de bacheo y sellado de juntas en … ¡Esta noche lo petamos! ¡Nosotros Podemos! por @JustetJustet. Con el primero que hizo una gracia sobre la apariencia de chiquillo de Errejón me reí.

avatar
Mattio Mazios

Fuentes externas (español → inglés)(ES → EN). Hasta cierto punto, todos nosotros podemos considerarnos expertos, simplemente porque somos pasajeros [...].

avatar
Noe Schulzzo

Nosotros podemos optar por tender la mano y ayudar cuando podamos, aquí y ahora, ofreciendo [...] una atención y un tratamiento [...] mejores y más asequibles, respetando a los pacientes y a los trabajadores de la salud y previniendo la infección mediante campañas amplias de sensibilización.

avatar
Jason Statham

18 Sep 2019 ... Cada uno de nosotros podemos actuar de manera muy importante contra el cambio climático, en nuestro propio beneficio. Debemos poner ... 9 Dic 2009 ... ... hicieron que en Galicia entrara luz nueva. Mucho antes que Obama, cada uno de vosotros dijo a los gallegos de allá: ¡nosotros podemos!».

avatar
Jessica Kolhmann

18/08/2020