Nocturnos.pdf

Nocturnos PDF

Ishiguru, Kazuo

Sinopsis: Nocturnos, primer libro de relatos de Kazuo Ishiguro, reúne cinco historias que pueden leerse como estudios y variaciones sobre unos cuantos temas, o como un concierto que los expone en el primer movimiento, los combina en los siguientes y los resuelve en el último.  En «El cantante melódico», un guitarrista de oficio que toca en Venecia reconoce a un viejo vocalista americano y juntos viven una aventura musical que da una pequeña lección a ambos sobre el distinto valor del pasado. En «Come Rain or Come Shine», la música es el telón de fondo de la grotesca humillación que sufre un maniaco-depresivo en casa de una pareja de antiguos progres que han pasado a la fase yuppie. El músico de «Malvern Hills» columbra su mediocridad cuando se  va a las colinas a preparar un álbum a la sombra de John Elgar. En «Nocturno», donde se intensifica el tema de la inteligencia frustrada,  un saxofonista que se opera la cara conoce a una vieja artista de variedades (la ex de «El cantante melódico»). En «Violonchelistas», que también remite a la primera historia, un joven prodigio del chelo encuentra a una mujer misteriosa que le da clases para perfeccionar su  técnica. Las cinco, como era de esperar, barajan elementos que son habituales en el autor: la confrontación de las promesas de la juventud y los desengaños del tiempo, el maravilloso y decepcionante misterio del otro, los finales ambiguos y sin catarsis. Y la música, que está íntimamente relacionada con la vida y obra del autor. Y por encima de todo percibimos un fuerte sentido del desarraigo en los personajes, que siempre están de paso.

NOCTURNOS es una obra en la que he intentado reunir todas las constantes que se han dado cita a lo largo de las obras literarias y guiones cinematográficos que llevo arrinconando en algún lugar perdido de mis sentimientos. Estoy seguro de que algún día sonará la flauta y que todo lo que ahora fluye a través del teclado de mi ordenador al ritmo que marcan los latidos de mi corazón, se ...

4.87 MB Tamaño del archivo
9788433977519 ISBN
Gratis PRECIO
Nocturnos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Tag: nocturnos. Tacos La Curva #tacoslacurva #realdecumbres #nocturnos. by administrator on March 17, 2019 in nocturnos. Hola Todos! En esta ocasion visitamos Los Tacos La Curva , estos esta en la Av Real de Cumbres entre Cedro y Orquidea.

avatar
Mattio Mazios

Nocturnos Rock Show!!! TU DOPAMINA de los Jueves a puro ROCK AND ROLL! desde Utah USA para el mundo entero! con #nocturnosrockshow Disclaimer: No... Nocturnos. La enfermedad es el lado nocturno de la vida. Susan Sontag la interpreta como la metáfora del territorio humano. Compartir en Facebook Compartir en Twitter. Otros.

avatar
Noe Schulzzo

Cuando los habitantes del planeta parecen estar dormidos, ¿sabes qué sucede en la oscuridad? En las páginas de ANIMALES NOCTURNOS conocerás cómo ...

avatar
Jason Statham

Nocturnal definition is - of, relating to, or occurring in the night. How to use nocturnal in a sentence.

avatar
Jessica Kolhmann

Compra vuelos nocturnos de CheapOair e ingresa al mundo económico, de manejo de maletas rápido, registro rápido y puntualidad, todo en uno. Además de minimizar la perdida de tiempo y maximizar la eficiencia, también puedes ahorrar suficiente dinero que puede ser utilizado para cualquier otra cosa. Definition of nocturnos in the Definitions.net dictionary. Meaning of nocturnos. What does nocturnos mean? Information and translations of nocturnos in the most comprehensive dictionary definitions resource on the web.