La charca.pdf

La charca PDF

Graeme Base

La charca es un ingenioso libro que enseña a contar, pero es también un puzzle, un cuento y un libro de ilustraciones que nos transporta en un fascinante viaje explorador, desde las llanuras de África y la selva amazónica hasta los bosques de América del Norte y los desiertos australianos.

Overview. Considered the greatest Puerto Rican novel of the 19th century, La charca was originally published in 1894. The story takes place in rural Puerto Rico ...

6.15 MB Tamaño del archivo
9788428213486 ISBN
La charca.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La Charca: Una Novela de Manuel Zeno Gandia (Spanish Edition) [Gandía, Manuel Zeno, Villegas, Gean Carlo, Kodama, Isidoro] on Amazon.com. *FREE* ...

avatar
Mattio Mazios

La Charca is a Puerto Rican classic and is one of four novels in Las Crónicas de un Mundo enfermo (Chronicles of a Sick World). The other three are Garduña, ...

avatar
Noe Schulzzo

La Charca es el primer ejemplo representativo del naturalismo en la literatura Puertorriqueña. En la novela se explora el mundo rural puertorriqueño, visto desde la perspectiva de los grandes hacendados, la burguesía provinciana y los trabajadores del campo. La charca es una novela naturalista escrita por Manuel Zeno Gandía publicada en 1894. Gandía sitúa la novela en la sociedad rural puertorriqueña, marcada por el subdesarrollo y la marginación, la explotación de los propietarios, la desaparición de la moral, la violencia y el profundo deterioro de los individuos. La novela es muy interesante ya que te habla de lo que pasa hoy en día, A Silvina la violó Galante.

avatar
Jason Statham

charca nf nombre femenino: Sustantivo de género exclusivamente femenino, que lleva los artículos la o una en singular, y las o unas en plural. Exemplos: la mesa, una tabla. (laguna pequeña) pool, pond n noun: Refers to person, place, thing, quality, etc. La charca es un refugio de aves acuáticas. The pool (or: pond) is a refuge for aquatic ... Opiniones para La Charca de la Dehesa - Casa rural en Casas del Monte (Cáceres)

avatar
Jessica Kolhmann

La Charca del Marco se ha reconvertido. Más que un lago en el que años atrás los cacereños pescaban o incluso se bañaban, hoy su imagen es mucho más parecida a la de una selva. Live worksheets > español (o castellano) > Lengua Castellana > Las vocales > La charca - 2 La charca - 2 Esta es la ficha de la poesía “La charca”, de la web “Érase una vez un cuento”.