Exodo.pdf

Exodo PDF

Damon, Anissa B.

Sinopsis: Éxodo es el primer volumen de la trilogía Éxodo, conformada por tres  volúmenes que se pueden adquirir por separado. La trilogía de temática juvenil paranormal trata de mostrarnos los secretos después de la muerte. Nova Casa Editorial reedita Éxodo (primer volumen) y Revelación (segundo volumen) y cierra la trilogía con el nuevo y esperado último volumen: Jueces(tercer volumen).  Éxodo: Voy a darte los tres consejos que a mí no me dieron. Este es  el primero: Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas. Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad... la felicidad es un delito que se paga muy caro.

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again. Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again. Some elements  ...

8.61 MB Tamaño del archivo
9788416281565 ISBN
Exodo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

ÉXODO como una nube nos fuimos. el cielo gris despertó con rostro de panteón familiar, y nosotros anudados fríamente a nuestra esperanza nos despedimos de las fúnebres tierras del nacimiento. atamos a nuestras piernas las columnas y arrastramos su pesada historia hacia otras tierras, hacia otras luces; sabíamos, pues, la ausencia de territorio para linajes…

avatar
Mattio Mazios

El pensamiento emancipador latinoamericano siempre ha tenido presencia en Éxodo, desde la teología de la liberación a cuestiones como la situación de la Amazonía a propósito del Sínodo Amazónico, el problema de la tierra, los movimientos sociales en el Foro Mundial Social de Porto Alegre, así como desde los pensadores latinoamericanos que han colaborado puntualmente con la revista a ... 18 Todo el pueblo observaba el estruendo y los relámpagos, y el sonido de la bocina, y el monte que humeaba; y viéndolo el pueblo, temblaron, y se pusieron de lejos. 19 Y dijeron a Moisés: Habla tú con nosotros, y nosotros oiremos; pero no hable Dios con nosotros, para que no muramos. # He. 12.18-19. 20 Y Moisés respondió al pueblo: No temáis; porque para probaros vino Dios, y para que ...

avatar
Noe Schulzzo

09/10/2018

avatar
Jason Statham

Hace 1 día ... ... aniversario de uno de los actos más heróicos de nuestra historia y eslabón clave en la lucha independentista: la gesta del Éxodo Jujeño.

avatar
Jessica Kolhmann

Definición de éxodo, descubre el significado y todas las acepciones que tiene éxodo también puedes ver su etimología, su categoría gramatical, como es éxodo en otros idiomas y refranes donde aparece la palabra éxodo. Diccionario de Español