Dogo alemán.pdf

Dogo alemán PDF

Salvador Gomez Toldra

Este libro está hecho con la colaboración del Club Español del Dogo Alemán. Compañero simpático y bonachón, sobre todo con los niños, el dogo alemán se convierte en auténtico perro de guarda y defensa, equilibrado y potente, capaz de reaccionar con rapidez y contundencia ante el mínimo indicio de ataque contra el amo, sus allegados o sus propiedades. Imponente y majestuoso, de porte digno y carácter noble, es grande, pero se acomoda fácilmente en cualquier rincón. He aquí la historia, el carácter y las aptitudes de esta raza realmente inconfundible.

Página del Dogo Alemán o Gran Danes. "El Gran Danés reúne en su apariencia general aristocrática, una estructura corporal fuerte en conjunto, con orgullo, fuerza y elegancia. El Dogo Alemán o Gran Danés es una raza de perro que sin duda destaca por encima de todas.Su gran tamaño y su enorme corazón os dejarán más que impactados. Es el «apolo de las razas caninas» ya que es el perro más grande que existe hoy en día.

8.91 MB Tamaño del archivo
9788430584925 ISBN
Dogo alemán.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Dogo Alemán. El Dogo Alemán es un perro de gran tamaño, originario de Alemania y producto del cruce de mastines con lebreles en el siglo XVIII. Es un perro de raza gigante, por lo que, requiere de espacio para vivir y de ejercicio diario.

avatar
Mattio Mazios

¡¡Descárgate ya nuestra nueva APP de ExpertoAnimal!!: https://app.expertoanimal.com/install/Youtube/Description En este nuevo vídeo de ExpertoAnimal te expli

avatar
Noe Schulzzo

Nuestra cría es lenta , ocasional , familiar , intentamos buscar un tipo de Dogo Alemán bello ,elegante , fuerte y funcional . Sobre todo buscamos un parecido entre todos los ejemplares que criamos , que tengan rasgos comunes , creando una linea de sangre que nos caracterice y distinga .

avatar
Jason Statham

Listado de perros de raza Dogo Alemán - Gran Danés y sus cruces en adopcion de varias protectoras de animales de España Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. El Dogo Alemán desciende de una parte de los Alanos, unos perros grandes introducidos en Europa por los alanos, un pueblo iraní expulsado por los hunos que se instaló en nuestro continente. En Alemania, los alanos cruzaron el bullenbeiser, un mastín bastante tosco, con el …

avatar
Jessica Kolhmann

Bañar al Dogo Alemán o Gran Danés es una tarea un tanto complicada. Entre los cuidados de esta raza de perro, también es importante que mantenga las uñas cortas. Pelaje corto. Ejercicio y alimentación de los Gran Danés La raza de perro Gran Danés necesita realizar mucho ejercicio.