Cocina española.pdf

Cocina española PDF

Todolibro

La cocina española ofece una gran variedad culinaria, tan diversa y distinta como lo son los pueblos y tradiciones que conforman nuestro país. Este libro reúne un buen número de recetas tradicionales de la cocina española y de otras zonas o regiones del mundo que, de algún modo, han influido en nuestra cultura: sopas, hervidos, guisos, arroces, pescados, legumbres, conservas, postres..., todo un mundo de sabores.

Cocina regional, la de toda la vida y también la cocina de hoy. Para disfrutar de esos platos ricos de nuestras abuelas, nuestros padre, de siempre.

2.88 MB Tamaño del archivo
9788499135076 ISBN
Gratis PRECIO
Cocina española.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

VE Cocina Española, Valle de Bravo: Consulta 449 opiniones sobre VE Cocina Española con puntuación 5 de 5 y clasificado en Tripadvisor N.°2 de 142 restaurantes en Valle de Bravo. La cocina española es increíblemente diversa. La historia del país, la tierra y el clima que cambia de una zona a otra han contribuido a producir una enorme variedad de alimentos. Las regiones españolas han estado muy aisladas, ya que  ...

avatar
Mattio Mazios

La influencia de la cocina española en el mundo. No cabe duda que la comida más típica de España como el jamón serrano, la paella o la tortilla de patatas causa sensación por todo el mundo.. Según una encuesta publicada por el portal de viajes Tripadvisor, la gastronomía española ha ganado adeptos en Europa y se ha convertido ya en la favorita del 31 % de los viajeros del continente ...

avatar
Noe Schulzzo

Guisos, paellas, sopas, asados, cocidos, dulces y postres de la cocina tradicional española con buenas recetas para conocer los platos típicos de cada La cocina española es un tipo de cocina que se conoce en el mundo entero por ser de las mejores del mundo. Esto no viene de casualidad, la situación geográfica del país, el clima y la historia cultural ha hecho que este país evolucione una barbaridad en términos culinarios.

avatar
Jason Statham

¡Gratis! Cocina recetas de comida española casera y otros platillos típicos de la gastronomía de España de forma fácil y rápida como paella, tapas o gazpacho

avatar
Jessica Kolhmann

Buena cocina. Cocina española, italiana, francesa. 4. f. Potaje o menestra que se hace de legumbres y semillas, como garbanzos, espinacas, etc. 5. f. caldo (‖ líquido que resulta de cocer algunos alimentos). cocina de boca. 1. f. En palacio, cocina en que solo se hacía la comida para el rey y personas reales. cocina económica. 1. f.