Bajo sospecha.pdf

Bajo sospecha PDF

Alex Kava

Bajo sospecha es el primer libro de Alex Kava. Con él se ha hecho un hueco entre los escritores actuales del género de intriga. Con una maestría ejemplar va desgranando una inquietante historia de suspense y embarca a los protagonistas en una escalofriante lucha contra el mal.¿Qué ocurre cuando un asesino en serie es condenado y ejecutado, y meses después comienzan a ocurrir asesinatos que siguen el mismo patrón?El sheriff Nick Morelli no estaba preparado para enfrentarse a un caso así, y pidió ayuda a Maggie O?Dell, la mejor agente de homicidios del FBI. En una carrera contrarreloj, Nick y Maggie tienen que enfrentarse a una horrible verdad: quizá un hombre había sido ejecutado por unos crímenes que no había cometido y andaba suelto un asesino que parecía la encarnación del mal...Alex Kava ha creado una novela llena de suspense y un personaje, la agente O?Dell, que no se olvidará fácilmente.Washington Post Book World.

Científicos alemanes consiguieron reconstruir en detalle la propagación del primer brote de coronavirus en el país, inducido por una trabajadora de una gran empresa al regreso de un viaje ...

1.18 MB Tamaño del archivo
9788491390480 ISBN
Bajo sospecha.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

20 Feb 2015 ... Aquí os dejo el trailer OFICIAL de la serie policiaca, Bajo Sospecha.

avatar
Mattio Mazios

Descargar Bajo Sospecha por torrent en DivxTotal, Título Original:Bajo sospecha Año de producción: 2015 País: España Temporada: 1 Duración: 60 min....

avatar
Noe Schulzzo

Vecinos bajo sospecha: Toda la información que necesitas saber sobre esta pelicula. Título original: Neighborhood Watch Año: Duración: 105 min.Género: Drama SinopsisTítulo original: Neighborhood Watch (TV) Año: 2018 Duración: 105 min.País: Descubre toda la actualidad de los actores de la serie Bajo sospecha. Las últimas noticias y todo lo que quieras saber del reparto de la serie en el diario elEconomista.

avatar
Jason Statham

''Bajo sospecha'' recupera la esencia de la serie ''Gran Hotel'': una historia de gran intriga repleta de personajes turbios y con muchas incógnitas por desvelar.

avatar
Jessica Kolhmann

Bajo Sospecha - Serie Completa: Amazon.com.mx: Películas y Series de TV. Bajo sospecha, es una serie de televisión española que se estrenó el 17 de febrero de 2015. Esta protagonizada por Blanca Romero, Yon González y Lluís ...