Pequeño planeta.pdf

Pequeño planeta PDF

Antonio Mingote

Este Pequeño planeta es, en realidad, una parte del inmenso territorio de la imaginación que a lo largo de su vida cartografió Antonio Mingote. El libro, que fue compuesto por el propio Mingote en los años cincuenta con sus dibujos preferidos, incluye sus mejores trabajos de esa época, entre los que se cuentan una serie de ilustraciones que hemos rescatado para la ocasión y que, seguramente por motivos de espacio, se quedaron fuera de la selección original. Completa este volumen una nota biográfica de Antonio Astorga y un prólogo de Rafael Azcona. Injustamente encasillado por la maquinaria de fabricar prejuicios, Antonio Mingote es autor de una extensísima, genial y, en parte, desconocida obra que abarca desde principios de los años cuarenta del siglo pasado hasta el mismo 2012, año en que partió sin equipaje, pero dejándonos miles de dibujos, sonrisas e ideas. En Pepitas de calabaza sentimos una especial devoción por la obra gráfica de Mingote realizada en los años cuarenta y cincuenta. Así, Pequeño planeta es el primero de una serie de volúmenes dedicados a su trabajo más desconocido y -a nuestro juicio- más sobresaliente.

"Al principio, cuando el universo era joven, se enviaron cuatro príncipes a los planetas menores. Su misión era encontrar el Cristal misterioso que albergaba cada planeta en su interior. Cuando lo encontraran, el Cristal haría despertar la magia, que se extendería por los confines del universo dando lugar al origen de los mundos. Esta es la historia de Arco, el más joven de los príncipes ... Pequeño planeta, pequeña estrella No es fácil encontrar a un planeta como la Tierra. La mayoría de los planetas que los astrónomos están encontrando fuera de nuestro Sistema Solar son enormes, mucho más masivas que la Tierra.

7.44 MB Tamaño del archivo
9788415862000 ISBN
Gratis PRECIO
Pequeño planeta.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Pequeño Planeta. 14,151 likes · 112 talking about this · 25 were here. Tiendas especializada en el mundo del bebé. Especialistas en sistemas de retención infantil. Trabajamos con las mejores marcas

avatar
Mattio Mazios

Hace un par de años Plutón, que era considerado el más pequeño de todos los planetas y exoplanetas conocidos, dejó de ser considerado un planeta y pasó a ser catalogado como un planetoide.

avatar
Noe Schulzzo

Himno del Medio Ambiente - Cuidemos nuestro planeta - Canciones Educativas Infantiles. Suscribete aquí: https://goo.gl/kDe3Wo Que importante es cuidar ... Descubre Pequeño Planeta de Cantajuego en Amazon Music. Escúchalo en streaming y sin anuncios o compra CDs y MP3s ahora en Amazon.es.

avatar
Jason Statham

5/8/2020 · Cómo la pequeña Merveille venció al sarampión. Cuando los primeros niños llegaron al hospital de MSF en Bossangoa, ... Puedes seguir a PLANETA FUTURO en Twitter y Facebook e Instagram, ... Qué pasó con Planeta Nueve, el controversial noveno integrante del Sistema Solar descubierto hace 2 años; El Duende es como un pequeño indicador de la presencia del hipotético "Planeta X", un ...

avatar
Jessica Kolhmann

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el planeta más pequeño del sistema solar? Nuestro sistema planetario está compuesto por una estrella, que es el sol, y 8 planetas con diversos diámetros que se encuentran ubicados a distinta distancia del sol. De seguro que has escuchado hablar alguna vez de Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y, por supuesto, de la tierra