Ochenta días.pdf

Ochenta días PDF

Matthew Goodman

Dos mujeres intrépidas, un país conmovido y una carrera alrededor del mundo. El 14 de noviembre de 1889, Nely Bly, una joven y testaruda periodista que trabajaba en el periódico The World, de Joseph Pulitzer, dejó la ciudad de Nueva York a bordo de un barco de vapor con una clara intención: batir el récord del viaje más rápido alrededor del mundo. También ese día, aunque en tren y en dirección opuesta, salía Elizabeth Bisland, otra joven periodista de The Cosmopolitan con la misma intención. Cada una de ellas estaba decidida a emular la hazaña de Phileas Fogg, el famoso personaje del libro de Julio Verne. La delirante carrera apasionó al país y cambiaría la vida de estas dos mujeres para siempre. Las dos protagonistas eran un puro contraste: Nelly Bly era una luchadora sagaz, una ambiciosa periodista de Pensilvania que buscaba noticias de lo más sensacionalistas para poner al descubierto la injusticia social. Por otro lado, Elizabeth Bisland, educada y elegante, había nacido en una familia aristocrática del sur, prefería la novela y la poesía a los periódicos y era conocida por su intensa belleza. Ambas, sin embargo, tenían algo en común: talento y un hueco en un mundo eminentemente masculino. Ochenta días es el relato de una carrera contra el tiempo, contra la soledad y contra uno mismo en la que ambas mujeres eran conscientes de que la más mínima demora podía ser la diferencia entre la victoria y la derrota. Una gran aventura. Reseñas:«¡Qué historia! ¡Qué extraordinaria aventura histórica!».AmandaForeman, autora de A World On Fire «El emocionante viaje de dos mujeres pioneras, Nellie Bly y Elizabeth Bisland, en una carrera alrededor del mundo».Karen Abbott, autora de American Rose «Una lectura adictiva... Matthew Goodman devuelve a la vida a estas dos mujeres, a aquellos tiempos cambiantes y a la manera en que todo el país fue arrastrado por sus aventuras paralelas».Minneapolis Star Tribune «No solo ficción narrativa convincente... Goodman lleva a los lectores por un viaje fascinante».American Way «Realmente emocionante (...). Un retrato plenamente satisfactorio de la época».Bust Magazine «Goodman es un maestro de la narración».The Columbus Dispatch «Una delicia... Amantes de la historia: lo devoraréis».Library Journal.

La vuelta al mundo en ochenta días es una novela del escritor francés Julio Verne publicada por entregas en Le Temps desde el 7 de noviembre hasta el 22 de diciembre de 1872, el mismo año en que se sitúa la acción. Después, sería publicada de manera íntegra el 30 de enero de 1873. Las peripecias del británico Phileas Fogg y de su ayudante Jean Passepartout, llamado también "Picaporte" en castellano, …

1.38 MB Tamaño del archivo
9788403013506 ISBN
Gratis PRECIO
Ochenta días.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Ochenta días Estamos a tan sólo 80 días del primer partido que habrá de afrontar el representativo mexicano en la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018. Para bien o para mal ... Philleas Fogg, un excentrico millonario, ha ofrecido la mitad de su fortuna si es incapaz de darle la vuelta al planeta en ochenta dias. Sin llevar mas provisiones que la ropa puesta, la compañia de Picaporte, su criado, un mapamundi y el itinerario con los horarios de las pricipales compañias navieras del mundo, vivira jornadas memorables, con tal de probar que es posible llevar a cabo tal ...

avatar
Mattio Mazios

Ochenta días es el relato de una carrera contra el tiempo, contra la soledad y contra uno mismo en la que ambas mujeres eran conscientes de que la más mínima demora podía ser la diferencia entre la victoria y la derrota. Una gran aventura. Descargar Ochenta días. La gran carrera de Elizabeth Bislanpdf Leer en línea Ochenta días.

avatar
Noe Schulzzo

25 Jun 2020 ... “La vuelta al mundo en ochenta días”, del I.E.S. José María Pereda, seleccionada en la categoría escolar de los Premio Buero de Teatro Joven ... ... cuando Fogg hace una apuesta insólita con los compañeros del Reform-Club: conseguir dar la vuelta al mundo en ochenta días. De inmediato, amo y criado ...

avatar
Jason Statham

La cuarentena de ochenta días, el pedido de la Iglesia y la mejor película de la historia viernes 22 de mayo de 2020 8:45 El resumen de noticias de Cada Mañana con la información más destacada de la jornada en el ámbito local e internacional.

avatar
Jessica Kolhmann

Apostó 20 mil libras con sus compañeros de club a que daría la vuelta al mundo en ochenta días. Acompañado por su nuevo criado, él abandona Londres de tren a las 20:45 del 2 de octubre de 1872, por tanto, debiendo regresar al Reform Club a la misma hora el 21 de diciembre, ochenta días después.