Ley Concursal.pdf

Ley Concursal PDF

Lefebvre-El Derecho

Sinopsis: Los Códigos Básicos editados por Lefebvre-El Derecho son unas obras que tratan de dar respuesta a las exigencias de rigor que los profesionales jurídicos necesitan en su día a día. Suponen un compendio de la legislación vigente en los diferentes ámbitos que componen el derecho español, pero cabe destacar que incluyen una Relación de Reformas a la presente Ley sobre la que verse el Código Básico en cuestión, así como una Relación de Preceptos modificados. Además gracias a su índice alfabético accederá a la información que busca de una manera mucho más rápida y sencilla.

30/04/2020

4.87 MB Tamaño del archivo
9788417317720 ISBN
Gratis PRECIO
Ley Concursal.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La Ley Concursal de 2003 se aprobó para sustituir una arcaica y dispersa normativa anterior sobre suspensión de pagos y quiebra (algunas normas estaban vigentes desde 1829, y otras, como la Ley

avatar
Mattio Mazios

(Nota Infoleg: Por art. 8° de la Ley N° 25.563 B.O. 15/2/2002 se establece lo siguiente: " A partir de la vigencia de la ley de referencia se prorrogará en todos los procesos concursales presentados con anterioridad y regidos por la presente Ley el vencimiento del denominado período de exclusividad, por un plazo no menor a ciento ochenta ... El texto refundido de la Ley Concursal se dicta al amparo de lo dispuesto en el artículo 149.1.6.ª de la Constitución, que atribuye al Estado la competencia exclusiva en materia de «legislación mercantil» y de «legislación procesal». Disposición final segunda. Entrada en vigor.

avatar
Noe Schulzzo

“En el texto refundido de la Ley Concursal hay un esfuerzo normativo importante para poner al día el sistema concursal, que ha tenido un montón de reformas, muchas modificaciones, que había que armonizar”.. Sin embargo, “hay una duda que tenemos todos los que lo hemos analizado, si el legislador se ha extralimitado o no. Está en el filo de la navaja.

avatar
Jason Statham

Ley General del Sistema Concursal - Ley Nº 27809 Dr. Julio Carlos Lozano Hernández 4 de 64 Artículo VI.- Proporcionalidad Los acreedores participan proporcionalmente en el resultado económico de los procedimientos concursales, ante la imposibilidad del deudor de satisfacer con su patrimonio los créditos existentes, salvo los órdenes de ... (Nota Infoleg: Por art. 8° de la Ley N° 25.563 B.O. 15/2/2002 se establece lo siguiente: " A partir de la vigencia de la ley de referencia se prorrogará en todos los procesos concursales presentados con anterioridad y regidos por la presente Ley el vencimiento del denominado período de exclusividad, por un plazo no menor a ciento ochenta ...

avatar
Jessica Kolhmann

Esta comunicación, que puede efectuarse únicamente por el deudor legitimado para solicitar concurso conforme a la Ley Concursal, ha de presentarse dentro del plazo de dos meses desde que se conozca o debiera conocer la situación de insolvencia y supone, entre otros efectos en los que incidiremos a continuación, la obtención de un plazo de tres meses para llevar a cabo estas negociaciones, posponiéndose la solicitud de declaración de concurso que, en tal caso, deberá efectuarse dentro La Ley Concursal, que había sufrido numerosísimas reformas entre 2009 y 2015, pasa a triplicar su articulado, en un intento de sistematización y clarificación de su contenido.