¡la sopa!.pdf

¡la sopa! PDF

Quino

Mafalda acaba de cumplir 50 años. La pequeña indignada más famosa del mundo reflexiona sobre los grandes temas de la vida. Mafalda se hace muchas preguntas, demasiadas preguntas que a menudo irritan y superan a los que la rodean. Nuestra pequeña indignada se cuestiona los temas universales y comparte sus reflexiones sobre el mundo. Mafalda detesta la sopa y denuncia siempre que puede los inconvenientes que tiene sobre la salud y sobre el humor de las personas sensatas. Comer sopa va en contra de sus principios pero esta vez tiene las de perder, y tendrá que aprender a tragarse su frustración a cucharadas. «La sopa es a la infancia lo que el comunismo a la democracia».

Sopa minestrone o de poro y papa, la bella sopa de cebolla y la ligera ‘de verduras’ o nopales; las cremas multifacéticas que adoptan el color y sabor de la verdura de elección: chícharo ...

7.75 MB Tamaño del archivo
9788426401793 ISBN
¡la sopa!.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El Consorci té, en termes generals, la finalitat de prestar serveis de caràcter social i assistencial a la població sense sostre, mancada d'habitatge o en situació ...

avatar
Mattio Mazios

Una sorpresa ha resultado que ayer Carolina Sandoval no apareciera, sin explicación alguna, en la emisión estadounidense Suelta la sopa, cuando es una de las conductoras que inició con esta ...

avatar
Noe Schulzzo

03/08/2020

avatar
Jason Statham

La sopa se convirtió en portátil a medida que la ciencia avanzó. La "sopa de bolsillo" era popular entre los viajeros coloniales, ya que podría ser fácilmente confundido con un poco de agua. Las sopas enlatadas y deshidratadas llegaron en el siglo 19 y se mantenían a los vaqueros y soldados alimentados en el camino. Dramatic, refined, and intimate, SO•PA offers a unique alfresco dining experience. Join us for breakfast, lunch and dinner in an intimate setting. Or, dine family style at our 26’ live edge walnut communal table.

avatar
Jessica Kolhmann

Sopa de Fideo Mexicana. La sopa de fideo es una de las recetas de sopa más tradicionales en México, y generalmente es parte de la comida del medio día en los hogares mexicanos y en pequeños restaurantes familiares llamados “Fondas”.