Joan miró.pdf

Joan miró PDF

Susaeta

Joan Miró, catalán universal, pintor, escultor, ceramista y grabador, es un excelente ejemplo de hasta dónde puede llegar la fuerza de voluntad del hombre. Miró encontró un estilo personal e inconfundible, que encanta a los niños y a menudo desconcierta a los adultos. Este libro, lleno de datos, curiosidades, recuadros y preciosas ilustraciones, ofrece a los jóvenes lectores una forma entretenida y diferente de adentrarse en la biografía de uno de los artistas más importantes del siglo XX.

Joan Miró Joan Miró nació el 20 de abril de 1893 en Barcelona. Hijo de Dolors Ferrà i Oromí y de Miquel Miró i Adzeries, dueño de un taller de orfebrería y relojería. Se crio en el seno de una familia acomodada siendo un niño introvertido y de salud frágil.

7.82 MB Tamaño del archivo
9788467715200 ISBN
Gratis PRECIO
Joan miró.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Carrer de Joan Miró, Barcelona, Barcelona 08005 España En Barcelona , provincia de Barcelona, encontramos la dirección Carrer de Joan Miró . Si no has encontrado la dirección que estabas buscando utiliza nuestro buscador de calles que encontrarás en la esquina superior izquierda del mapa. Joan Miró Joan Miró nació el 20 de abril de 1893 en Barcelona. Hijo de Dolors Ferrà i Oromí y de Miquel Miró i Adzeries, dueño de un taller de orfebrería y relojería. Se crio en el seno de una familia acomodada siendo un niño introvertido y de salud frágil.

avatar
Mattio Mazios

Joan Miró: Quién fue . Nombre completo: Joan Miró i Ferrà. Dónde y cuándo nació: El 20 de abril de 1893 en Barcelona (España). Dónde y cuándo murió: El 25 de diciembre de 1983 en Palma de Mallorca (España). Nacionalidad: Español. Movimiento, grupo o escuela a la que perteneció: Surrealismo. Joan Miró - XTEC

avatar
Noe Schulzzo

Joan Miró i Ferrà (Barcelona, 20 d'abril de 1893-Palma de Mallorca, 25 d'avientu de 1983) foi un pintor, escultor, grabador y ceramista español, consideráu unu de los máximos representantes del surrealismu. Compra y venta de litografías firmadas y numeradas del artista español, obra gráfica de Joan Miró. Galería de Arte Contemporáneo GrabadosyLitografias.com

avatar
Jason Statham

Articles tagged with: Joan Miró. ... on display in Barcelona. The Joan Miró Foundation exhibit brings together almost 200 pieces from various artists. Culture  ...

avatar
Jessica Kolhmann

06/03/2020